Foro / Maternidad

Que podemos hacer para parir y que no se retrase?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 15:54
C
crina_9726159
14/2/08 a las 11:52

Hola a todos,
me toca para el 3 de marzo y no quiero que se me retrase ya que q he oido que cuando eres primeriza se suele retrasar.
Alguien sabe que tipo de ejercicios son buenos para inducir a que paras el dia mas o menos incluso antes.

gracias.

Ver también

A
abi_5412011
14/2/08 a las 12:09

Estas son algunas contestaciones que hay en el foro...
"A mi me han dicho q..."
Enviado por nenufita el 8 septiembre a 18:38


tomando canela hervida con agua,hace q dilates mas,ya sea en polvo o en rama,o las dos,cuanta mas mejor,me lo dijo la dueña d una parafarmacia,ydos o tres mujeres mas,con azucar,sin como kieras,pero hervida en agua no en leche.
Tambien he oido lo de subir escaleras,pero me dijeron q eso era para q el bebe se encajara,no para dilatar.
Yo estoy de 38+3,y cuando este llegando el dia d cumplir,me tomare muchas infusiones d canela,tampoco me gusta la idea d q me lo tengan q provocar.


"A mi me dijo el gine...."
Enviado por emmalamami el 7 septiembre a 20:59


Que las relaciones en el ultimo mes podian adelantar el parto porque el semen lleva una hormona que provoca la dilatacion del utero y contracciones...vendria a ser como la oxitocina....

Asi que si lo haceis....que se vaya todo dentro....

Emma + David = pitufilla 39 semanas


"Lo q a mi me han dicho..."
Enviado por arant4 el 7 septiembre a 18:08


no es q las relacciones sexuales en sí puedan adelantar el parto, es decir q poco tiene q ver la penetración sin más, q lo q realmente hace q el utero se contraiga ( se tengan contracciones) es el orgasmo.
Lo q quiero decir con esto es q no nos pongamos ahí "dale q te pego" porq sí como locas jeje, sino q disfrutemos de nuestras relacciones sexuales cuanto más mejor, a más orgasmos más contracciones, asi es q chicas... a pasarlo bien!! .

Un besito a todas.

Arant4 + Daniela (38+2)


"Jajaja"
Enviado por charoca el 7 septiembre a 19:27


Como me he reido con lo de "dale que te pego"..pa eso estamos ahora jaja...

Muy bien arantxa..gracias por el inciso vaya que nos volvieramos ninfómanas más de una jajaja




"Jejejeje"
Enviado por arant4 el 8 septiembre a 18:48


Se q a veces soy un poco brutita diciendo las cosas jejejeje, pero era para q me entendiérais :P.

Un besito guapa.



"Misma situacion"
Enviado por noanoa20 el 7 septiembre a 17:43


A mi me pasa lo mismo, los unicos trucos que me se son los que ya se han comentado.
Si te funciona alguno, comentalo.
Yo no puedo ponerlos en practica hasta el lunes ya que mi marido va a estar fuera sabado y domingo, a si que hasta el lunes a medio dia me tengo que aguantar las ganas de probarlo todo.

Creo que el orgasmo puede provocar contracciones, a si que si tu marido no quiere....intentalo tu sola

Un saludo




"Hola"
Enviado por ilusioncercana el 7 septiembre a 10:16


pues yo he oido:

-andar mucho y rapidito, subir escaleras o limpiar la casa...la cosa es no estar tumbada

-relaciones sexuales

-comer cosas calientes, sopas, chocolate con churros...

-comer cosas picantes

-pasar calor "incubar como las gallinas" esto solo se lo he oido a mi tia fue hace 30años, su gine le dijo que se envolviera en una manta en pleno julio!!

mireya+Diego 38+1



"Estimular pezones puede ser peligroso"
Enviado por charoca el 7 septiembre a 02:18


Yo he leído en un libro de embarazos, que para adelantar el parto estimular los pezones, o sexo, o andar muxo, lo mismo que te han dicho las compañeras. Pero también leí, que estimular los pezones a partir de la semana 39 y sin control médico, puede ser muy peligroso sin control médico, porque puede provocar contracciones más fuertes que la oxitoxina. Y no lo digo yo, lo pone en el libro "Que se puede esperar cuando se está esperando"

Yo estoy igual que tú...con un niño que entra en el colegio y aparte deseando que esto termine..como todas..pero por otro lado pienso dejar la naturaleza que actúe, qué mas da una semana más que menos..cuanto más tiempo estén dentro nuestra, mejor para ellos..

Besos

Chari+Ale(7años)+Ismael(38)


"Otra cosa."
Enviado por alexa1252 el 7 septiembre a 02:06


Leo que estimulando los pezones junto con el sexo tambien se inicia el parto. Caminar a paso ligero, tambien los alimentos calientes y especiados otra vez pone el curry.En fin manos a la obra, que por intentarlo que no quede.



"Ya estoy aquí"
Enviado por alexa1252 el 7 septiembre a 02:01


Mira me he acordado que el otro día lei en una revista de embarazo sano(parto facil) en la paguina n 24 abajo.////// "EL CURRY Y TENER RELACIONES ME FUERON MUY BIEN" En mi anterior embarazo el bebé se retrasó y me dijeron que en este segundo las posibilidades eran aún mayores. no quería que me volvieran a inducir el parto, así que a las 39 semanas empecé a comer tanto curry que ahora no puedo ni verlo. Y tambien practicaba el sexo con regularidad, quisiera mi pareja o no. (resumo) a las 40 semans la matrona quiso provocarselo pero ella prefirío esperar y a las 12 horas nació su bebe.///////////. espero que te sirva.suerte. un beso.



"Pero que te pasa?"
Enviado por alexa1252 el 7 septiembre a 01:18




"Me pasa lo mismo"
Enviado por embarazadisima2 el 18 enero a 20:30


yo estoy en la semana 39 y esta mañana me han dicho k voy para largo o estoy nada de nada dilatada la fecha de parto es para el 20 de enero, a mi tambien m gustaria saber alguna forma de adelntar el parto porqe se me esta haciendo larguisimo pero me da k mi niña nacera cuando quiera.

S
sobia_9494745
14/2/08 a las 12:11

Ojala lo supiera
Hola no se si abra un truco dicen que andes pero yo me hago la maraton todos los dias y nada aqui estoy de 40 semnas y ya se a pasado mi fecha de parto y sigo enterita y sin dilatacion.Tambien dicen que mantener relacciones sexuales pero yo la verdad esque aora no me apetece muxo pues estoy con contracciones y dolr en el pubis y lo que menos me apetece es eso,jajajaj.Ojala hubiera un metodo fiable pq ya estoy mu cansada y no se hasta cuando voy a estar con mi tripota.
Besos

A
asunta_8648021
14/2/08 a las 12:16

Vi en un documental..
...sobre un consultorio de parteras en EEUU, que recomiendan tener relaciones. Eso ayuda a que se estimule y prepara el canal de parto para parir en tiempo. Así que lo recomiendan desde dos semanas antes de la fecha de parto.
Estás todavía en tiempo!!

No sé si sea cierto pero suena rico!

Y en otra revista leí que la estimulación del cuello uterino también hace que empiezan contracciones...y esta estimulación la tienes con la penetración!

Bueno, espero que ayudó.

Nina+Anna (27 semanas).

A
an0N_859966099z
14/2/08 a las 15:54

Estamos igual, pero voy por el segundo...
el primero nacio de 37+5, y el medico me dijo que no llegaba ni por cerca ahi, estuve hasta la semana 36 en reposo y ahora de 38+5, ni noticias, ni siquiera contraciones....
yo por mi parte ya estoy nadando, caminando mucho, teniendo relciones, con penetracion profunda, jajaja, como perrito y despues muchooss orgasmos, pero nada de ndad, aunque ayer me dijo el medico que no llego al 24 que cumplo las 40 semanas, pues ya tengo el cuello blando, y mi bb por fin se ha encanjado,
PPero para mi sorpresa luego de caminar me paso con contracciones bien dolorosas de mas 2 hs, asi que caminar a paso no apurado pero sin parar minimo 30 minutos funciona,
Suerte y besos

natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 38 semanas, jajaja y no llegabamos, y mira corazon, ya pesas 3 kg, y yo que esperaba a un prematuro, que vueltas da la vida!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram