Foro / Maternidad

¿que poder tiene un director de un colegio publico?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 10:35
L
lijie_9430115
6/6/11 a las 20:51

Hola, tengo un problema y me gustaria saber si me poeis ayudar..... os cuento.
Tengo un niño de 4 años y va a un colegio en el cual infantil esta totalmente separado de primaria, tanto el pabellón como el patio son independientes, el problema es el siguiente.
Es un colegio que tiene 2 clases por curso y toda la vida asido asi, mi hijo pasa el año que viene a 3 de infantil y al Sr. Director no se le ocurre otra genial idea que aumentar el numero de clases y en el proximo curso en vez de 2 clases de 1 de infantil va a meter 3 con lo que conlleva que el pabellon de infantil solo hay 6 aulas (2 para 1, 2 para 2, y 2 para 3)al meter una mas en 1 de infantil descoloca al resto y a decidido que a los de 3 de infantil los manda al pabellon de los mayores, no conforme con enviarlos al pabellon de los mas mayores los mete en la 3 planta, a niños de 4 años como es el caso del mio tendran todos los dias que subir y bajar las escales con los mas mayores eso es una de las cosas que me preocupan pero hay mas ahora me los recogen en la puerta luego que va ha pasar...... y los baños ahora estan adptados para niños los otros son de mayores y fueras de las clases al final del pasillo, ahora en las mismas clases estan los baños y sin puertas para que las profes lo puedan vigilar en fin mi pregunta es ¿esto lo puede decir el director por que si? ¿se puede hacer algo? Por que hemos ido hablar con el varias madres y el nos a costestado que esto es lo que hay, me parece tan injusto...
Si hay alguien que me pueda dar un consejo para ver si podemos hacerle cambiar de idea se lo agradeceria, o saber donde me tengo que dirigir por que creo que no es justo

Ver también

L
llura_6160700
9/6/11 a las 17:56

Tienes un buen colegio
Hola,
tengo amigas a las que les ha pasado eso el año pasado, y aunque en un principio eran reticentes, sobre todo porque hubo una profesora malmetiendo, al final de curso estaban encantadas porque los niños habían acabado sin problemas y pudieron quitar antes el acoplador de la taza del water , si lo piensas bien , en realidad están con niños de 1 año mas en vez de 1 año menos, lo cual posiblemente es mejor. Por cierto, es para estar orgullosa de tu colegio si hay mucha gente que quiere llevar allí a sus hijos, supongo que eso dice mucho de su director y que será el primer interesado en que el colegio siga igual de bien, por lo que no tienes de que preocuparte

X
xuzhen_7976544
11/6/11 a las 10:35

Opinión colegio virgen milagrosa, madrid
Hola a tod@s.
Vamos a matricular a nuestra hija de 3 años en este colegio y nos gustaría tener algo de información sobre el nivel del mismo ya que nos perdimos la jornada de puertas abiertas.
Tengo buenas referencias de él, lo que ocurre es que la persona que me las dió es una antigua alumna y la información puede estar algo "desfasada".
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir