Foro / Maternidad

¿qué ponéis encima del cambiador para que no se manche?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 16:16
A
an0N_540925899z
18/12/06 a las 18:39

Mi cambiador es de madera, de Ikea, y encima tengo un cambiador de plástico hinchable cubierto con una telita de dibujitos. Y encima de todo esto, donde pongo al enano, pongo empapadores, pero la verdad es que me parece poco ecológico y poco económico. ¿Qué ponéis vosotras? ¿Toallas? Dadme ideas...

Gracias y besitos!

Ana

Ver también

Y
yanyun_8412759
18/12/06 a las 18:44

Hola!!
Hola!

Yo tengo una toalla que detras tiene plástico. Así, si hay algun escape... no hay problema, no pasa nada!!

Un beso!

A
an0N_540925899z
18/12/06 a las 18:46
En respuesta a yanyun_8412759

Hola!!
Hola!

Yo tengo una toalla que detras tiene plástico. Así, si hay algun escape... no hay problema, no pasa nada!!

Un beso!

¿y dónde se compran?
¿En tiendas de puericultura o dónde?

A
an0N_553100299z
18/12/06 a las 19:11

Hola
Yo pongo toallas y luego a lavar y punto.
Besos.

Arancha

N
nilva_8541024
18/12/06 a las 19:36

Yo tengo la solución ideal
Yo tambien tengo el cambiador (viene con el mueble de la cuna) cubierto con tela y plástico y para no mancharlo lo que he comprado es un recorte de mantel ( se venden en los chinos por metros)de plástico de dibujitos muy chulo y así nunca mancho el original. Me refiero a los manteles de plástico que se ponen en las mesas de cocina, es cuestión de comprar uno acorde con la habitación del niño y ya verás que cómodo es. Si el nene se mea o se ensucia de lo que séa, se limpia con un trapo húmedo y ya está. A mi me va de maravilla y así no tengo que lavar tantar toallas.
Espero que te sirva. Saludos

Y
yulia_5520806
18/12/06 a las 23:01

Fixies
,,,o algo así es el nombre. Tambien los hay en carrefour, los venden como salvacamas o algo así. Son unas toallas de algodon de usar y tirar cundo se ensucian. Las de Carrefour no valen caras.A mi me encantan.

M
magali_9376490
19/12/06 a las :38

Hola
PUES YO LE PONGO UN EMPAPADOR DE USAR Y TIRAR COMO LOS QUE PONEN EN LOS HOSPITALES, PUES LO COMPRO EN MERCADONA VAN 20 UNIDADES Y CUESTA 8 EUROS.

A
an0N_564367799z
19/12/06 a las 9:02

Toallas
Hola. Con mis dos hijos he hecho lo mismo. Encima del cambiador siempre tengo colocada una toalla de las de capucha, porque tengo muchas y si no las utilizo ahora... cuando lo voy a hacer?. Tengo cuidado de cambiarle cuando está especialmente sucio, pero nada más....Eso sí la toalla la cambio cada noche. Saludos.....

I
ilse_5945505
19/12/06 a las 13:07

Yo ponía toallas...
Pero como la niña tiene el "don" de hacerse pis o caca justo cuando no te lo esperas y está con el culete al aire... (por mucho que esperes) pues lavaba tres o más toallas a diario. Al final he acabado por comprar los empapadores porque no daba tiempo ni a que se secasen y estaba todo el día con la lavadora puesta entre sus toallas, nuestra ropa, la ropa de la niña... Al menos la lavadora de las toallas con caquitas me la ahorro.

El empapador intento amortizarlo: lo uso primero doblado por la mitad y luego lo voy doblando o dando la vuelta según lo va manchando para que me valga para varios cambios de pañal.

L
lesbia_5935825
19/12/06 a las 16:16

Un empapador
los venden en parafarmacias, creo que tb en algunos supermercados, es por un lado una capa de algodon absorvente y por el otro plastificado para que no traspase, los hay de muchos tamanos ya que creo que se utiliza principalmente para las camas, sobretodo para personas mayores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook