Foro / Maternidad

¿qué pongo en la canastilla?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:58
A
an0N_938516399z
21/5/07 a las 11:00

hola chicas, estoy de 24 y todo el mundo me dice que debería preparar cositas por si se me adelanta el parto (que todas las mamás para el séptimo mes lo tienen todo) yo aún no he preparado nada y si se me adelanta he pensado que mi marido me compre dos ó tres cositas de babies y poco más porque la gente al final te regala mucha ropita, pero lo que sí quiero preparar es las cosas de higiene tanto del bebé como para mí. ¿Podríais decirme qué tengo que preparar? me refiero a chupetes, bibe, etc y que me aconsejéis alguna marca "buena, bonita y barata" jejeje. Saludos

Ver también

A
an0N_938516399z
21/5/07 a las 17:19

Muchas
gracias chicas

D
daba_9667069
21/5/07 a las 19:58

Hola
mira, yo ta tengo preparada la bolsa del bebé y la mía.
En la mía he puesto: 2 camisones de manga corta abiertos x delante. La verdad q en las tiendas son bastante clásicos pero si quieres uno modernillo te costará muy caro. Puedes encontrar algo chulo en www.vertbaudet.com o www.laredoute.es, pero es x catálogo. Luego he puesto las chanclas, compresas de algodón de venta en farmacias (2-3euros), discos de lactancia si le piensas dar el pecho, el neceser con tus cosas de higiene y creo q ya está.
para la bolsa del bebé, pues primero un paquetito de pañales de la talla 1 (2 a 5 kg), toallitas húmedas, un chupete aunque espero no tener q usarlo tan pronto, su crema, y la ropa: bodys de manga corta, camisetas y ranitas, calcetines, un gorrito y manoplas, y dos trajes de camiseta manga larga y pantalón con pies.
creo q no medejo nada.
X cierto, en cuanto a marcas, mucha gente recomienda los productos del Mercadona, dicen q la calidad es buena y el precio está superbien. Sobretodo los pañales y las toallitas, así como chupetes, etc.
saludos, meritxell 34 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir