Foro / Maternidad

Que posibilidad tengo de saber el sexo de mi bebe a las 15 semanas y dias de embarazo??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:25
E
etna_7829756
13/10/09 a las 20:00

hola chicas como andan???espero ke bien....
les cuento que lamentablemente la semana pasada ke tenia turno con mi doc,me lo tubieron
que pasar para esta semana ya que tenia que hacer un viaje,asi que mañana tengo cita con el,y me mandara los estudios correspondientes y supongo que me mandara la segunda ecografia.
asi qu queria saber si en las 15 semanas se podria saber el sexo...
mil gracias todas...
saludos a uds y a sus pancis!!!!

Ver también

N
neisa_7303506
13/10/09 a las 20:34

Hola!!!
hola corazon pues decirte que yo me hice la ecografia con 15 semanas mas 5 dias,y mesalio niño,y ami cuñana ledijeron niña y efectivamente es niña,osea q yo creo q decirtelo te lo pueden decir claro si se deja ver jejej que aveces tienen las piernitas cerradasy nada de nada jeje. Y luego con mas ecografias ya te lo aseguran, suerte y aver si se deja ver besitos.







dayron 17+4

A
aynara_6185902
13/10/09 a las 21:41


yo lo supe con 15 semanas imedia

Y
yana_8108247
13/10/09 a las 23:25

Claro q se ve!!!
es mas,es mas posible q se deje ver,ya q al estar mas peke se le pilla por todos lados,en mis dos embarazos me entere en la semana 16 y los dos se le veia la pixilla perfectamente,vamos q si kieres te mando la eco en foto o video y veras q bien se le ve,o mira si kieres te metes en mi album la contraseña es nenuco y ay en las primeras fotoss se ve la q me dijeron q mi primer bebe era niño y se le de perlas,mi ermana traia niña y tb se lo dijeron en esa semana besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir