Foro / Maternidad

Que posibilidades creen que hay para quedar embarazada con la t de cobre?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 4:59
H
habana_8297089
13/10/13 a las 6:21

Tengo un bb de 1 año 3 meses..aun estoy dando pecho!...tengo la t como ase 1 año...la verdad nunca e ido a ver como va! Cuando mi ijo nacio la menstruacion no me llego asta lls 5 meses despues ke nacio mi ijo...desde entonces lo mas ke se me atraso fue una semana...los ultimos 4 meses abia sido regular de 28 a 29 dias...mi ultima regla fue el 28 de agosto...esta demas decir que tengo relaciones con mi marido casi siempre! Mi duda es puedo kedar embaraza con la t? Me dan dolores en la parte baja de la espalda(colita)...como un cansansio! Este lunes tengo gine igual estoy un poco asustada...aun no me e echo ni una prueba de embarazo! Espero piedan darme opiniones* salu2

Ver también

O
oriana_9440944
13/10/13 a las 12:50

Por
poder se puede ,no hay nada 100% más q el preservativo y sino se rompe claro.El año pasado se quedó mi cuñada embarazada con el diu y tuvieron q quitarle el diu y también el bebe ya que no venía bien

C
chiara_9931461
13/10/13 a las 19:56

Pues si...
no veo en tu caso un sintoma de embarazo...como tal...lo de el dolor en la espalda baja puede ser SPM pero bueno que aqui estoy yo que el 5 de Junio fue mi ultima regla y desde entonces no la he visto...el 14 de julio me entere de mi embarazo con el DIU puesto y el 15 me lo retiraron...sangre unos 2 dias y manche marron unos 4 pero eso fue por el procedimiento de retirarlo y aqui me tienes con 18+5 en la dulce y sorprendente espera!!!!

H
habana_8297089
14/10/13 a las 5:10
En respuesta a chiara_9931461

Pues si...
no veo en tu caso un sintoma de embarazo...como tal...lo de el dolor en la espalda baja puede ser SPM pero bueno que aqui estoy yo que el 5 de Junio fue mi ultima regla y desde entonces no la he visto...el 14 de julio me entere de mi embarazo con el DIU puesto y el 15 me lo retiraron...sangre unos 2 dias y manche marron unos 4 pero eso fue por el procedimiento de retirarlo y aqui me tienes con 18+5 en la dulce y sorprendente espera!!!!

Donaji
Pero quedaste por que se te corrio o algo asi? Saluditos

C
chiara_9931461
14/10/13 a las 6:15
En respuesta a habana_8297089

Donaji
Pero quedaste por que se te corrio o algo asi? Saluditos

Nada de eso
Un mes antes me hicieron revicion y todo ok ...y esta mal decirlo pero en junio solo tube relaciones con mi esposo 2 veces en el mes y segun yo no eran dias de riesgo

Mi teoria es que cuando te toca te toca!!!!!

Ya lo he comentado antes...yo no queri tener mas hijos por eso me cuidaba mucho y mira jajaja estoy embarazadisima!!!

H
habana_8297089
15/10/13 a las 4:59

Gracias a todas
Bueno chicas gracias por sus respuestas!! Hoy me toco gine!! Me dijo keal parecer se abia corrido asia abajo...me ise un test y dio negativo asi que me mando una eco transvaginal aver si es que es verdad que lo tengo corrido yy eso! Les mando un beso y gracias por sus opiniones ...salu2 a todas! a y me mando con condones por si las moscas xD...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram