Foro / Maternidad

¿que potitos comprados les gustan mas?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 14:40
J
johana_5853758
25/9/06 a las 10:53

Esta semana un par de dias tengo que irme y llevar a la niña conmigo por la tarde y me habia planteado darle algun potito de frutas por no llevarlos preparados de casa. ¿cuales les suelen gustar más? Es por no ir con dos o tres para probar. Por ir a tiro hecho vamos
un beso y gracias

Ver también

Y
yuqin_7081360
25/9/06 a las 16:23

Pues
A m i niño no le gustan y he visto gente que te ha recomendado hipp ese cual ese?

N
naomy_8068717
26/9/06 a las 23:43

Hola
al mio los unicos que le gustaban eran unos que se llaman pura fruta de manzana y pera, me parece que eran de milupa, los de Hero y demas marcas me decia que pa mi, y la verdad que a mi (que pruebo todo siempre, je,je) eran los que mas naturales me sabian.

J
johana_5853758
27/9/06 a las 10:31

Puffffff que desastre fue ayer!!
bueno como que se quedo casi sin merendar. Probe con dos, uno de nestle de pera y platano y otro de hero de compota de manzana. He de aclarar que mi nena tiene 5 meses con lo que muchas de las variedades de potitos no se las puedo dar. Total que empece por el de pera y platano y bueno se comio tres cucharadas y eso lloriqueando y con caras raras. Abri el de compota de manzana de hero y lo mismo, solo que de este solo probo una cuharada. Yo probe ambos y el de manzana me resultaba especialmente acido y el otro me sabia a medicina. Total que mañana no se que llevarle. La fruta preparada de casa no me es posible.
En fin
gracias a todas

A
azalea_8804137
27/9/06 a las 14:40

Al mio el que mas le gusta es...
MI NENE DE 7 MESES, EL QUE MAS LE GUSTA ES DE NESTLÉ DE GALLETA, NARANJA Y PLÁTANO Y A MUCHAS MAMIS A LAS QUE SE LO HE DICHO Y HAN PROVADO, TAMBÍEN LES HA GUSTADO.

EL MIO SE COME UNO DE 250, COSA QUE CON LA QUE YO LE HAGO U OTROS POTITOS, NO CONSIGO.

UN BESO

PEPA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir