Foro / Maternidad

Que potitos de fruta dais..

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:02
K
katya_8064765
5/5/07 a las 20:10

eso..mi niña con 5 meses empieza con la fruta y queria saber cuales le comprais. Es que he intentado y me pone caras !!

Ver también

Z
zoa_700949
6/5/07 a las 9:45

Yo...
le doy los de Nestlé o HeroBaby, que los venden en el super y es muy cóm odo, además a él le encantan, más que la fruta natural, así que le voy alternando.
Un beso

Z
zoa_700949
6/5/07 a las 16:13

Dicen que son los mejores
Es verdad que son los más naturales, pero al mio que no le gusta la fruta, le cuesta tomarlos. Además de Milupa solo hay 2 tipos, o por lo menos donde los compro(Caprabo), de plátano y manzana, o pera y manzana. Los de Hero y Nestlé llvan algo de azucar, pero pienso que están hechos para los niños y no deben ser malos. De vez en cuando es muy cómodo darles potitos, y por lo menos, a mi niño le encantan.
Un saludo

E
elinor_9170840
15/5/07 a las 16:16

Hero baby pero los de plastico
no suelo darle frutas compradas pero si en algun apuro .
los de hero baby me parecen los mas"naturales"con respecto al tacto y al sabor,eso si lo q vienen como un "YOGURT"los de cristal no me van mucho ninguno y al tampoco le hazen mucha gracia.
De todos modos supongo q dependera a los q se acomstumbrenno? un saludo

C
caren_9733878
16/5/07 a las 13:02

Los mas naturales los hipp y milupa
Son 100% fruta y se nota en el sabor (tambien en el precio, no lo vamos a negar). No tiene colorantes y son productos 100% naturales. Ademas hay bastante variedad. Si a tu hijo no le gustase prueba a darle algun potito de compota de manzana para empezar a hacer paladar (es mas suave, menos acida y mas dulce que la fruta) o prueba con los briks que hay de la marca Hero de "Mi primera fruta" que son para tomar en biberon (pero no son zumo, son como papilla pero un poco mas liquida) así no sera tanto cambio que a lo mejor es lo que lo abruma un poco.
De todos modos yo no le daria potitos, probaria con la papilla de frutas casera (platano,manzana,pera y un chorrito de naranja) y si la rechaza le pondria un cacito de cereales o unas galletas sin gluten (las hay de la marca milupa para hechar en el biberon, se desacen muy bien y se pueden hechar tambien en zumos, papilla de frutas etc). A si a lo mejor le gusta más y poco a poco de forma gradual le vas poniendo menos galleta o menos cereales hasta que se coma bien la fruta sola. Yo los potitos los dejo para emergencias o cuando salgo de viaje.

Saludos,
Rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest