Foro / Maternidad

¿que precio tiene la leche blemil plus forte 1?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 12:32
M
maro_721745
10/12/10 a las 20:03

El precio varia según la provincia supongo..

Ver también

B
bixia_9111962
10/12/10 a las 20:15

Hola!!
Hola, mira yo doy a mi pequeña esa misma leche y ahora la compro a 19,50 , ten cuidado porque la he visto en alguna farmacia hasta a 29,00 , y la explicación qeu me dieron es qeu con esa marca no trabajan por eso la venden tan cara. Si buscas en varios establecimientos el precio medio es de 20,00 . Es cierto qeu es una de las más caras, pero también me han dicho ya en más de un lugar, que es la mejor y la más parecida a la leche materna. Un besazo
P.D. En las parafarmacias de carrefour están alrededor de 20 euros también, si tienes uno cerca, puedes comprarla ahí. Un besazo

A
anisa_6191142
15/12/10 a las :39
En respuesta a bixia_9111962

Hola!!
Hola, mira yo doy a mi pequeña esa misma leche y ahora la compro a 19,50 , ten cuidado porque la he visto en alguna farmacia hasta a 29,00 , y la explicación qeu me dieron es qeu con esa marca no trabajan por eso la venden tan cara. Si buscas en varios establecimientos el precio medio es de 20,00 . Es cierto qeu es una de las más caras, pero también me han dicho ya en más de un lugar, que es la mejor y la más parecida a la leche materna. Un besazo
P.D. En las parafarmacias de carrefour están alrededor de 20 euros también, si tienes uno cerca, puedes comprarla ahí. Un besazo

Hola a todas ...
Yo desde que se me cortó la leche materna le doy BLEMIL PLUS FORTE.
Es la mejor de todas, la más cara , es verdad, pero merece la pena.
He llegado a pagar hasta 39 euros por una lata de la plus forte 1, cada farmacia pone el precio que quiere.En el carrefour es donde más barata la encuentras, siempre está de oferta.
Yo ya le doy al plus forte 2 que tiene ya 9 meses y tb os recomiendo los cereales de blemil y las papillas de frutas.
Es lo mejor en calidad y eso es lo más importante para un bebé.

A
abram_9861232
20/11/11 a las 21:01

Blemil plus 1 forte 800 gr
en http://www.farmacia24online.es cuesta 16.90 la 1, 13.90 la 2 y 10.90 la 3.
Espero que os ayude

Z
zilda_8139807
24/11/11 a las 15:22

Yo tambien la uso
Yo tambien uso esa leche ya que mi peke tuvo intolerancia a la lactosa y le di la blemil plus arroz hidrolizado, le feu genial asi que ahora que ya no sufre de intolerancia le sigo dando esta. Ahora usa la 2 y depende de la farmacia es mas barata o mas cara. En carrefour (en la parafarmacia) no en el super, la encuentras por unos 19e mas o menos y la dos mucha veces esta la segunda unidad al 50% que con lo que traga mi bebe no me sale nada mal, jijijiji. Espero haber ayudado!!!

A
anthia_6916698
3/11/14 a las 12:32

Precio blemil
Hola, puedes comprarla en parafarmacias on-line. Suelen estar a mejor precio y es el mismo producto que te dan en la farmacia habitual. Esta semana en www.factorypharma.es estás de promoción. Blemin plus forte 1 a 15.95 y Blemil Plus forte 2 a 12.95
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest