Foro / Maternidad

Que preferimos las primerizas? niño o niña?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:11
A
an0N_566179999z
27/12/06 a las 21:51

a parte de que venga bien y eso, que quereis que sea? a mi me gustaria que fuera niña, y a mi marido tambien

Ver también

M
mandy_6916269
27/12/06 a las 22:07

Pues a nosotros al contario...
Pues a nosotros todo lo contrario, a mi marido y a mi nos encantaría que fuese niño, y por supuesto lo que tu dices que venga bien!!!!

Un besito de Cynthia y su bebit@ de 13+1

C
carla_9735062
27/12/06 a las 23:03

Da igual
Hola, pues a mi novio le gustaría que fuese niño y a mi niña, pero yo creo que al final lo importante es que venga bien y sanito, asi que me da igual, jeje.
Besitos a todas

W
wenjie_8304745
28/12/06 a las 9:53

Preferimos...
Un nene, tanto mi marido como yo, pero xq pensamos tener mas, asi que me gustaria que fuera el mayor.

razon principal.....creo que en el fondo es xq fallecio mi unico hermano hace 2 años y me hace mucha ilusion tener un bebe que se parezca a el, rubito y super guapo.

besos

U
urooj_8569497
28/12/06 a las 11:22

Hummm
A mi me encantaria niña, tengo 5 sobrinas y 2 sobrinos y, no se, pero las niñas me vuelven loca!!! Ponerla vestiditos... irnos de compras juntas como hago con mis sobrinas.... Luego tienen una epoca cursi, pero que pasa pronto, claro que ellos son mas brutotes, aunque mucho mas nobles.... y les gusta el futbol, como a mi.... Huy pues ya no se que me gusta mas.... niño??? niña??? jajaja!!! Da igual, yo quiero un bichito al que querer y hacer muchas cosas con el/ella!!!

Muchos besos para todas!!

mimi 12+5

B
bonosa_9058722
28/12/06 a las 11:27

Por mi parte...
¡¡¡es niña!!! Y me daba un poco igual, siempre preocupada porque esté bien y lata su corazón. Pero su busco en mi interior, preferir, preferir, prefería niña. Estoy de 24 sem y ya me lo han dicho en 4 ecos. Aún así, pienso que te digan lo que te digan sobre el sexo, ambos papis nos quedamos encantados y no queremos que cambie porque te haces a la idea y lo quieres sin condición.

E
erna_8594979
28/12/06 a las 15:03

No es por los vestiditos....
por lo menos en mi caso.Yo siempre soñé con la parejita pq asi sabia lo q era tener nena y nene, ah!! y q la nena fuera la primera, la mayor!!. No soy primeriza y tengo un nene precioso y voy a tener otor chicote!!. Estoy muy feliz con mis 2 chicotes!!. Creo q la mayoria de las mamis siempre hemos deseado alguna vez tener una nena, pero como he dicho, por lo menos en mi caso, no por los vestiditos, al fin al cabo eso es algo muy superficial sino por el hecho de q con una hija se supone q vas a tener mas complicidad el dia de mañana y compartir mas cosas las dos juntas y parece q los niños van más a lo suyo.Claro q tb es como sea la niña!!hay nenas q pasan de sus madres olímpicamente y niños q adoran a las suyas, es como todo. En mi caso mi hijo mayor me adora y yo a él!! y espero q el siguiente sea tan cariñoso y amoroso conmigo como mi gordi!!. Además con mis 2 hombrecitos y mi maridín voy a estar como una reina!!. Besitos.

Nats &Álvaro( 2 añitos y siete meses)y Yago(18+3)

S
salima_7994512
29/12/06 a las 1:25

Pues......
yo me lo crei ke era nene soñe varias veces con un nene precioso pero ya en definitiba en la eco de 25 semanas se dejo ver y zas es una nena!!!! y la amo mucho...cuando la vi es un caramelito!!!

E
eunate_6046556
29/12/06 a las 11:48

No opino lo mismo
yo cuando me quede embarazada queria un niño y tuve una niña preciosa y empece a ver lo bueno de las niñas de pequeños da igual niño que niña pero de mayor la complicadad el poder tener una conversacion con tu hija porder ir a comprar el que te cuente sus cosas eso va en la forma de ser de la mujer el hombre es mas despegado y cuando tiene novia o mujer olvidate de el no es por interes si no por forma de ser y soy de las que piensan quyehay de todo pero la mayoria es asi

N
naida_6204593
29/12/06 a las 12:11

Me daba igual
LO QUE VINIERA AUNQUE AL FINAL PREFERIA NIÑA PORQUE YA TENIA NOMBRE ESCOGIDO Y SI ERA NIÑO IBA A TENER UN GRAN DILEMA. AL FINAL VA A SER NIÑO Y ESTOY SUPER FELIZ. EL NOMBRE NO ES SEGURO PERO VA GANANDO DANIEL.
FELIZ AÑO 2007 A TODAS.
ELI+ DANI?(23 + 5)

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest