Inicio / Foro / Maternidad / ¿que preguntas debo hacerle al ginecologo por lo privado? ayudenme

¿que preguntas debo hacerle al ginecologo por lo privado? ayudenme

7 de diciembre de 2005 a las 10:23

Hola amigas, queria haceros varias consultas porque estoy muy preocupada, en la ecografía de las 20 semanas me dijeron que tenía la placenta muy baja y no me dieron explicación de nada más, ahora que estoy de 23+4 tengo dolores bajo el vientre y como de huesos como si fuera a venirme la regla cada vez que ando y estoy de pie, estoy bastante asustada, no sé si os ha pasado a alguna, total que he pedido cita con el ginecologo por lo privado para esta noche para hacerme una ecografía y preguntarle un poco de todo, ¿que debería de preguntarle además del dolor que tengo? como soy primeriza no me han dicho nada del pliegue nucal, ni de medidas, ni de peso, en fin nada de nada, tengo que preguntarle al medico por todo eso y ¿que más?, por favor ayudenme ya que ahora que me he decidido ir al ginecologo por lo privado no me gustaría que se me quedara dudas y preguntas en el tintero. Muchas gracias amigas sois un cielo, no sé que haría sin este foro.
Un beso a todas.

7 de diciembre de 2005 a las 10:31

No te agovies
Hola,

en primer lugar preguntale sobre la placenta, cosa de suma importancia, del peso del bebe y del estado del pliegue nucal ya que supongo que te habrán hecho la eco de las 20 semanas. También preguntale sobre tus dolores de pelvis y si tiene que ver con la placenta. La verdad que es que yo voy por lo privado pero nunca le he preguntado gran cosa ya que me lo dice el todo.
Lo que debes hacer es ver si teniendo la placenta baja es mejro estar en reposo. cuidate y mucha suerte

cris+iván 39

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 10:43

Hola wapísima!
Yo estoy de 23+3!!! nos llevamos un día de diferencia! Yo voy por lo privado, cuando me enteré que estaba embarazada me hice de una mutua, y me entran todas las visitas y las pruebas menos la amnio que la pagué yo y el parto. Verás, lo del pliegue nucal, que quieres decir con que no te han dicho nada??? no te han echo la prueba del triple screening?? Yo fui el lunes al gine, y le comenté que me daba pataditas muy abajo y que a veces incluso me hace daño, y yo tenia miedo de tenerlo demasiado bajo, y me revisó muy bien, y me dijo que era completamente normal, que lo que pasa es que el nene empieza a pesar lo suyo y yo empiezo a acusar ese peso, y también me dijo que tenia los piecines muy abajo el gamberrillo y me da patadas abajo, el se lo pasa bomba pero yo hay ratos que.... A mi me han echo el triple screening, que es la eco del pliegue nucal y el análisis de los marcadores bioquímicos y luego me hicieron la amniocentésis, porque la del triple screening salia muy alterada y luego resultó que el peque estaba super bien, pero lo hemos pasado muy mal hasta tener los resultados.

Ya verás que diferéncia de trato! yo siempre he ido al gine pagando, pero me fui a la s.s para ver a una matrona y no he vuelto, con eso te lo digo todo. Estamos en una época que necesitamos que nos den seguridad de que todo va bien, de que no pasará nada malo, y como siempre en este país si quieres que te atiendan bien y rápido tienes que acabar pagando, aunque bueno, supongo que habrá sitios que no sean así y que las traten genial. Mi experiéncia desde luego no fue esa. Además yo me quedo más tranquila porque me hacen una eco cada mes, y solo por ver a mi nene me compensan los 50 mensuales. Pregúntale todo, lo del triple screening y lo de que te lo sientes bajo, todo lo que te angustie. Y dinos algo!!!

Judit+Unax(23+3)

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 11:10

Pues
mira, lo primero, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, no te quedes con ninguna duda por verguenza, o similar.
DAdo el tiempo que tienes, yo preguntaría por las medidas, aunq por lo general, si hay algo mal, vayas donde vayas, te lo dicen. Si nunca te han dicho por la SS que algo va mal, es que va bien (Generalmente).
Pregunta por supuesto por tu placenta baja, por ese dolor que tienes, que te diga la causa y así te quedas tranquila.
El pliegue nucal ya tiene poco sentido a estas alturas, es una medida importante a las 12-14 semanas, ya luego no, pero de nuevo... no te quedes con las ganas, tu pregunta.

Pregunta también sobre cosas que tomar, le cuentas lo que ya tomas, y pregunta por vitaminas, hierro, etc. Que según el gine, lo mandan o no.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 12:52

Mi consejo
apunta en una libreta todo lo que te preocupe, y luego cnd vayas al gine se las preguntas tods, eso es lo que yo hacia, porque a lo mejor en la cabeza tienes muuchas dudas y llegas alli y se te borra la mente. Pregunta lo de la placenta, normalmente cnd esta muy baja ahi que hacer reposo y no tener sexo, por lo que yo tengo entendido.

Si te tienes ue tomar algo. en fin el peso de tu bb que ya creo que te lo puede decir, las medidas, en fon todo lo que se te ocurra.

Sitos

Córdoba, te echo tanto de menos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Le acabo de decir a mi madre que estoy nuevamente embarazada y no paro de llorar

11 de septiembre de 2008 a las 10:02

• Me quiero quedar embarazada ¿cuantas veces al dia se toma el ácido fólico

20 de junio de 2008 a las 10:05

• Mi hijo de dos años está intimidado en la guarderia ¿qué puedo hacer?

18 de junio de 2008 a las 19:23

• Quiero separme de mi marido urgentemente ya que no veo salida y...

27 de noviembre de 2007 a las 16:56

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte