Foro / Maternidad

¿ que probabilidad hay de 2 embarazo natural despues de 1 por fiv?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:38
N
neetu_9745796
2/11/10 a las 17:39

BUENAS TARDES, HACE UN AÑO ME SOMETI A UN TRATAMIENTO DE FIV PUES ME DETECTARON UNA ENDOMETRIOSIS, PERO LEVE, DE HECHO CONSEGUIMOS EL EMBARAZO AL PRIMER INTENTO Y HOY TENGO A MI BEBE CONMIGO........
ME DIJERON QUE LA ENDOMETRIOSIS SE PUEDE CORREGIR DESPUES DE UN PRIMER EMBARAZO, PERO NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA TENIDO ESTA EXPERIENCIA.
AGRADECERIA QUE ALGUIEN QUE TENGA ALGUN TIPO DE CONOCIMIENTO DEL TEMA ME IFORMARA. MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

I
itzea_8802169
3/11/10 a las 12:24

Hola
yo lo q te puedo contar es q en mi caso me hicieron 3fiv q no funcionaron (el problema era la calidad del esperma)luego me quede milagrosamente con una IA (mi hija tiene 4 años)y despues me he quedado 3 veces mas de manera natural....y eso q se supone q no podria ser por el esperma q era malo ,maliiisimo ,a si q tu sigue intentandolo .yo jamas me lo imaginaba q podia ser asi.suerte

J
jodie_6045453
4/11/10 a las :12

Muchos animos
Mi primer embarazo fue con tratamiento y finalmente lo conseguimos tras 4 años de intentos. ENdometriosis y los ovulos no maduraban o habia meses que no ovulaba ya que tenia reglas irregulares....le estuve dando pecho hasta los 12 meses y dos meses después me quede en estado de mi niña. Me comentaron que como después del embarazo habia dado el pecho mi utero estaba limpo ya que no habia tenido regla hasta los 13 meses. En estos momentos estoy embarazada de mi tercer hijo y aunque creiamos que esta vez si que nos costaria ya que hace un año tambien habia tenido un mioma , no hemos tardado mucho. Espero haberte dado animos y seguro que lo consigues . SUERTE

A
ariana_5364104
9/11/10 a las 11:12

Muchas probabilidades!!!
Te cuento...yo me sometí a diversos tratamientos de fertilidad sin éxito hasta acabar en ovodonación, gracias a lo cual tengo un hijo precioso. Y despues de de 15 meses me quedé embarazada de forma natural por lo que estoy a punto de dar aluz a mi segundo hijo. Mira por donde, porque parecia que era algo imposible, que mis óvulos no valian a pesar de ser joven. Así que ánimo porque seguro que lo consigues.

N
neetu_9745796
10/11/10 a las 19:38

Muchas gracias!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTARMEVUESTRA EXPERIENCIA, ADEMAS EN LOS 3 CASOS POSITVA,LO QUE ME ANIMA UN MONTON...... ESPERO SER TAN AFORTUNADA COMO VOSOTROS Y EN POKITO TIEMPO TRAER UN HERMANITO A MI BEBE. UN ABRAZO ENORME Y DE NUEVO GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram