Foro / Maternidad

Que probabilidad hay de embarazo multiple con omifin??

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:41
A
an0N_862572199z
31/5/07 a las 19:11

Hola me lo han mandado y temo que pueda tener un embarazo multiple. Que alguien me cuente su experiencia

Ver también

B
baraa_9612682
1/6/07 a las 22:20

Yo positivo y solo uno
yo te cuento mi caso y me quede gracias a omifin y solo traigo a mi niña pero la verddad esque me daba igual tener mellizas, lo cierto esque incluso me apetecia.
espero ayudarte
saludos

N
nihal_709458
2/6/07 a las 12:36

Yo tambien con omifin
Pero estoy embarazada de un niño. A nosotros tampoco nos importaba q fueran dos. Tengo entendido, que si te quedas al principio del tratamiento, en el primer o segundo mes, es más facil que sea un embarazo multiple. Pero no hagas mucho caso, ya q por experiencia propia, te digo q yo me quede en el primer mes, y es solo un niño. Al final,lo importante es q consigais quedaros embarazados y q todo salga bien. Yo estoy de 23 semanas, y por ahora va todo muy bien.
Besitos y suerte.

J
judiht_6292662
4/6/07 a las 15:41

Hola!!
muy buenas, yo tambien estube de tratamiento con omifin, y me quede en el primer mes.
estoy de 12 semanas y poquito pero no se lo que llevo,jijjiji...
a mi tambien me daba cosa tener un embarazo multiple,no se medaba mucho respeto me asustaba pero si fuera sido a si, no me importaria una vez despues de tanto desear el embarazo y ser papis te alegras de cualquier manera. un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir