Foro / Maternidad

Que probabilidad tengo de ser infertil por varicocele?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 2:39
Z
ziming_9094970
2/11/11 a las 8:27

Tengo 19 años y hace 1 o 2 años me diagnosticaron un varicocele "grotesco" por lo que describió el medico urologo quien me dijo que era recomendable operarlo. Es hereditario supongo ya que mi padre también tiene y por lo que me cuenta mi madre estuvieron muchos meses (alrededor de 5 a 8 meses) intentando tenerme. Mis dudas son

¿Que % hay de que sea infertil?
¿Tengo mas dificultad para tener hijos?

Mi pregunta es para tranquilizarme un poco ya que ayer tuve relaciones con mi pareja y creo que eyacule dentro de ella (así es "creo" por que no tuve orgasmo y no estoy seguro de haber eyaculado aunque yo creo que si lo hizo, aparte se me quito todo el libido después de que creí haber terminado) y bueno no usamos protección entonces me tiene un tanto nervioso el tema aunque no nos preocupamos mucho por que ya paso el periodo fértil de ella y bueno en base a que se supone que yo debería tener dificultades para tener hijos por el varicocele y el historial de mi padre.

Ver también

U
umayma_7263797
5/11/11 a las 14:02

Varicocele.
hola,

tengo 3 años de casada y 2 años intentando tener bebes, despues de tantos examenes comprobaron que mi esposo tenia varicocele grado 2 y 3.
ya tiene 3 meses desde que lo operaron y estoy con el canlendario de ovulacion quisiera saber, cuanto tiempo deberia pasar para que pueda salir embarazada, el medico dijo que en 3 meses ya deberia quedar sin embargo ya me estoy angustiando-
por favor podrian orientarme!!!!
Gracias.....

R
rafila_7966352
21/1/12 a las 2:39
En respuesta a umayma_7263797

Varicocele.
hola,

tengo 3 años de casada y 2 años intentando tener bebes, despues de tantos examenes comprobaron que mi esposo tenia varicocele grado 2 y 3.
ya tiene 3 meses desde que lo operaron y estoy con el canlendario de ovulacion quisiera saber, cuanto tiempo deberia pasar para que pueda salir embarazada, el medico dijo que en 3 meses ya deberia quedar sin embargo ya me estoy angustiando-
por favor podrian orientarme!!!!
Gracias.....

Hola
A los 3 meses podemos decir q ya estamos intentandolo con esperma nuevo, ya q desde q se forma hasta q maduran necesitan 3 meses. Todos los medicos dicen q hasta el año o año y medio no se puede dar una evaluacion definitiva d la operacion. Hay personas q lo consiguen el 1er mes y otras q necesitan años o q no lo consiguen, pero lo normal x lo q he leido es entre lo 6 meses y el año y medio. Como dice nuestro medico, con q haya 1 solo espermatozoide vivo hay posobilidades de embarazo, lo q no sabemos es lo q puede tardar, pero lo q tenemos q hacer es vida sana, relajarnos y buscar minimo 3 veces en semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook