Foro / Maternidad

¿que probabilidades tiene mi fiv?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:03
A
an0N_694442899z
13/12/07 a las 14:22

Estoy un poco nerviosa, el doctor nos ha dicho que vamos a FIV. Me ha dicho que tenemos una probabilidad muy alta de éxito, ya que el "problema" no reside en mí, sino en el esperma de mi marido y a que yo tengo 29 años y ningún problema aparente.

Cuando habla de una probabilidad alta, ¿alguien sabe o puede intuir de a que porcentaje de refiere?. O si se refiere a embarazo múltiple o embarazo con un sólo feto. No quiero pensar que va a ser un éxito, porque no sé si un porcentaje alto es un 70% o un 30%

Perdón por el caos de pregunta.

Ver también

L
lilla_7259979
13/12/07 a las 17:27

Hola robiga
Te cuento, yo tengo 26 años y según los médicos todo está perfecto. Nuestro problemas son lo bichines que están muy defectuosos y nuestras probabilidades eran de un 50% aprox. En noviembre fue nuestra primera icsi que salió negativa, con dos embriones perfectos según la gine, de ocho y diez células y sin fragmentación. Como ves esto nunca se sabe, yo lo que he aprendido que lo importante es tener paciencia y esperanza.
Un beso y espero que tengais mucha suerte.

A
an0N_694442899z
14/12/07 a las 7:48

Gracias por vuestras respuestas
Bueno, la que menos me ha gustado ha sido la de bebessss, je, je, que da el porcentaje peor.

El proximo enero comezamos con el tratamiento.

Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia. Tiene el 1% de bichos normales. Pero eso es ya trabajo de la clinica. ¡Tinen que "cazar" los buenos!. ¡Aunque sea con cazamariposas!.

Estamos yendo en Madrid al IVI.

Gracias chicas.

A
an0N_849896399z
17/12/07 a las 16:18

Animos yo estoy igual que tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animate yo estoy igual que tu con los vixines lentos pero a mi todas las pruebas me han dado bien,ya nos contaras que te dicen he oido de todo pero tambien salen por aki muchos++++ un besin¡¡¡

A
aynoa_8716934
12/6/09 a las 10:35

Yo espero la prueba de embarazo
Hola, a mi me hicieron la puncion el miercoles dia 3 de junio y la fiv el dia 6 nuestro problema es en principio el esperma de él que tiene los bichos dormidos, bueno todo fue bien nada de dolor me sacaron 12 ovulos de los cuales fecundaron 7, de esos 7 me han puesto 2 y el resto no tenian la calidad suficiente para congelar, ahora tengo q ir el 17 a la prueba de embarazo y estoy muy preocupada ya q no me salen muy bien las cosas siempre tengo q enfrentarme a retos en esta vida en fin deseo q todo salga bien si ni 2 al menos un embrion q vaya bien pq si no tendre q empezar de nuevo todo aunque somos jovenes(30 años) pero psicologicamente es duro juegas con tus ilusiones, todo el mundo espera q salga bien pero y si no decirle a todo el mundo q no a ido bien me duele solo de pensarlo, en fin espero q los ovulos de progeffik q me han mandado sean un amuleto de buena suerte y me vaya todo bien, suerte para ti tambien


saludos y suerte a todas

M
meina_7254945
12/6/09 a las 14:03

Hola guapa
tengo 28 años ningun problema aparente.. y ovulo super bien con la medicacion... mi problema tambien es mi marido que tiene poca movilidad y pocos.. la primera fiv me salio negativa y la de congelados tambien ahora estopy empezando de nuevo.... nunca te pueden decir eso xq la probabilidades por tener menos de 30 años es un 38 por ciento y eso es unas probabilidades altas de NO FECUNDAR date cuenta que es un 42 por ciento de fallar.. el problema es que tienen que fecundar en el laboratorio y despues que se implanten en las paredes de tu utero...
me acaban de llamar escribiendote y tengo la puncion el domigo..
un besito cualquier cosa escribeme.. tenemos la misma edad y mismo problema.. si quieres me mandas un privado y estamos en contacto.. animo que el que la sigue la consigue... MUAKKKKKKKKKKKKK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir