Foro / Maternidad

Que productos de mercadona recomendais??

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las :24
Q
qiong_9945279
3/1/09 a las 16:39

Ya he leido que los bibes son suavinex, me comentais algu otro producto que os hay ido bien?? Graciaas

Ver también

A
anartz_5136949
3/1/09 a las 17:02

Hola
yo compro las toallitas de la cara, huelen como el red bull, jeje, pero me encantan!!! Tb compro a veces las del culete, sobretodo las de pakete pekeño que son las k uso para llevar en el bolso. Tb compro los bastoncillos para los oidos

Q
qiong_9945279
3/1/09 a las 17:04

Gracias chusan y que tiempo tiene tu bebe.
No me atrevo a comprar las de la cara a mi niña de 7 meses....

A
anartz_5136949
3/1/09 a las 17:07
En respuesta a qiong_9945279

Gracias chusan y que tiempo tiene tu bebe.
No me atrevo a comprar las de la cara a mi niña de 7 meses....

Hola
el mio tiene ahora 28 meses, pero hace tiempo que las uso. Venden para la cara de la marca mustela que huelen genial pero son super caras. Hay gente que usa para la cara y manos las mismas que de culete, que no pasa nada, pero a mi me da cosa y uso estas que te digo

L
linna_9682494
4/1/09 a las :24

Los biberones no son suavinex.
Hola.

Pensando como todas las mamis que los biberones y tetinas del Mercadona eran de Suavinex, pues me compré un bibe para probar. Le doy a mi crio el bibe con la tetina de 3 posiciones y en la posicion 1 se le salia todos los cereales, era una pasada. Tiene un pedazo de agujero que pa que. Luego la tetina tampoco me la cogia, bueno pues nada. Como en casa tenía tetinas de Suavinex de 3 velocidades que me dieron de muestra, pues pongo la tetina que es de Suavinex en el bibe del Merdadona y se salia todo el agua.

Vamos que si fuera Suavinex, no pasaría eso, no?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest