Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué productos/marcas me recomendáis para el aseo del bebé? ¿alguna ha probado las del mercadona?

¿qué productos/marcas me recomendáis para el aseo del bebé? ¿alguna ha probado las del mercadona?

21 de agosto de 2006 a las 11:40

Ya estoy comprando las cositas para el hospital y los primeros días, y me gustaría que me aconsejárais sobre los productos de aseo para el bebé: el jabón, la crema hidratante, la crema para el culete, y todo lo que haga falta de esa gama. ¿Qué marcas son las mejores?

¿Alguna usa las del Mercadona? Yo tengo los pañales y toallitas del Mercadona, que por aquí he leído muchas que lo recomendabais, pero ¿y las cremas y jabones? ¿Alguna los ha probado?

Muchas gracias, guapas

ANA + LEO 32+5

21 de agosto de 2006 a las 11:43

Yo sí
desde que nació Alejandra hace 11 mese hemos usado pañales de Mercadona, las toallitas no pero xq soy muy maniatica con los olores, pero mi madre sí las usa. También compró allí, los chupetes que son de Suavinex pero más baratos, la crema del culete, todo lo que voy viendo.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 11:50

Yo creo que el mercadona
se forra conmigo, por todo lo que compro alli, cosméticos incluidos, y ahora con lo que le compro a la niña. Uso pañales, toallitas, aceite hidratante, bibes, tetinas, chupes, baberos... vamos de todo y estoy contenta

un beso

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 12:24

Yo
siempre he usado pañales y toallitas del mercadona, lo demás no te puedo decir pq no lo he usado, yo de aseo he usado nenuco y johnson, para mí, jabón y champú nenuco, genial la crema hidratante también me gustó mucho, pero me quedo con la de mustela, tanto para body milk como para el culete. Espero haberte ayudado.

Belén&Sara
1año

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 12:33

Hola
tohallitas y pañales son los q mas me gustan.
Tambian uso aceite de almendrs dulces y emulsion hidratante para pieles atopicas pq sara tiene dermatitis.
Mi niña no usa ni bibe ni chupets pero si te interesan los de mercadona son los mismos q suavinex.
un besito

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 12:49

Yo uso
pañales,toallitas y crema del culete.No tengo ninguna queja,todo bien.
Raquel

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 13:35

¡hola!
¡Hola! Como dices, de la marca Mercadona me quedo con los pañales y las toallitas (nada que envidiar a los de Dodot, por ejemplo). La crema del culito también la he probado y me gusta. Aunque estoy usando una de la marca Weleda y que es de arnica (herbolarios, parafarmacia), que sirve para el pañal del bebé y también para cualquier arañazo pequeñito. Te la recomiendo. En cuanto al gel de baño tengo el de Mustela (un poco carillo) y Nenuco. La crema para después del baño me gusta Mustela, Nenuco y Jonhson (una moradita con la que dicen que duerme mejor). Espero haberte ayudado, esto es un mundo. Suerte y que todo vaya bien en el parto.

Volvoreta

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 1:03

La mejor loción hidratante
Mira yo del Mercadona uso los paquetes, las toallitas y la loción hidratantes para bebés de después del baño. Los paquetes y las toallitas genial, pero la loción hidratante es FENOMENAL!!! Antes usé la de mustela pero no me gustó tanto. Esta es la más suave de todas. A nosotros nos encanta para darle el masajito. O usamos aceite de almendras dulces o esta loción. Si la pruebas, ya verás commo quedas encantada. Yo la cogí con desconfianza y flipé con lo suave que es.

Para el culito del bebé siemmpre he usaddo el de mustela. Me va genial y dura mucho. Quizá algún día me anime con el de Mercadona. Ya veremos.

Besos.

Lola y Pau. tres meses.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 1:13

A mi me gusta mustela
Tanto para mi primera hija como para mi bebé de 3 meses opté por la gama mustela. A mi me va muy bien. La pequeña tiene la piel un poquillo más delicada que la mayor. He intentado bañarla con los productos del supermercado (jhonson&jhonson) pero cada vez que lo he intentado le han salido mijititas.
Yo te aconsejaría que compraras productos de la farmacia hasta que tu bebé sea algo más mayorcito, para evitar posibles alergias y demás. Hay unas canastillas en las farmacias de mustela que te salen algo más económicas que si compras estos productos por separado. Te trae el gel, la crema hidratante, la colonia, la cremita del culito y las toallitas. Sólo tienes que comprarte por separado el champú. Yo también compro la cremita de la cara porque mi bebé tiene la piel bastante seca y se le escama mucho. Yo con mi hija de 3 meses todavía sigo usando estos productos porque me van muy bien.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página