Foro / Maternidad

¿que productos me recomendais del mercadona?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:54
J
janire_9116875
1/4/11 a las 19:15

Hola chicas:
El jueves me toca ecografia 3D en la capital je je ,soy de pueblo, y me acercare al mercadona, que a veces voy y todo el mundo me habla muy bien de el. Me recomendais algo en concreto que merezca la pena. Me da igual que sea de alimentacion o de comida.
Gracias. besitos.

Ver también

M
mia_8315017
1/4/11 a las 19:46

Te aconsejare un poco
Pues de comida no sé eso tú entra y lo que te apetezca.
Pero de cosmética sí hay muchas cositas, para nosotras las triponas pues el aceite de almendras, muy barato y buenisimo para las estrias. Tambien la crema de deliplus con aceite de oliva para la piel y estrias. Yo combino ambas.
Luego hay champues que van muy bien, echales un vistazo, mascarillas muy buenas. A mi me va muy bien la de cabello seco con ambar. que el bote es color mostaza.
Maquillaje también-esto peor no te lo recomiendo tanto- y las anticeluliticas van muy bien pero ahora no las podemos usar.
Bueno yo te aconsejo mirar en perfumeria que hay muchisimas cosas y en general son de buena calidad y el precio muy bueno.

N
nasera_5490688
1/4/11 a las 20:39

Para luego del parto el bebé

Yo he comprado en mercadona los discos protectores para la lactancia y las compresas de celulosa para después del parto, las cremas para el cuerpo están muy bien también; y para mi bebé los hisopos para las orejitas, mordedores, la tijerita de uñas, unos baberos desechables que me han parecido practicos para cuando sales por ahí, toallitas húmedas y algunas cositas mas que ahora mismo no recuerdo...

H
hiurma_8442442
1/4/11 a las 20:54

Pañales
a mi mis amigas me han comentado que los pañales están muy bien, lo que no se es si comprar los de recien nacido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest