Foro / Maternidad

Qué prueba te hacen para saber si tienes sangre espesa?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 11:54
B
baljit_8272626
14/12/05 a las 22:20

Hola chicas.
He leido por el foro que aveces el problema de implantación es debido a que en algunas personas la sangre está muy espesa y que hay problemas con la coagulación. ¿Alguien sabe que tipo de prueba te hacen para saberlo?
Muchas gracias y suerte a todas.
mary

Ver también

R
rayssa_8123495
15/12/05 a las :36

Hola mariloal!!
Es un estudio que te hacen sobre la trombofilia, la hacen en hematología y te extraen varias muestras de sangre. La suelen hacer cuando hay abortos de repetición y si tienes antecedentes familiares de trombosis, en este último caso estoy yo. Aunque he leído por ahí que a veces también la hacen cuando después de varios tratamientos no se ha conseguido implantación.

Precisamente hoy me han sacado sangre para hacerme este estudio, ya que le comenté al médico que mi padre la padecía y no dudó en mandarme los análisis. Las pruebas que te hacen son:

TROMBOFILIA:
- THFRF
- Protombina
- Proteína C.
- Factor v Leiden.
- Anticoagulante lúpico.
- Anticardiolipina.

Mucha suerte chica si te ha quedado alguna duda, estoy aquí para lo que quieras.

Un saludo.

N
nasly_6190645
15/12/05 a las 11:54

Hola karidom
a mi me hicieron las pruebas de trombofilia despues de 3 abortos tempranos y me salio que tenia el factor de la protombina y el factor V leiden. dices que a ti te ha funcionado con clexane y aspirina? has tenido un embarazo a termino? tomando esto desde antes de la concepción?
te puedo preguntar donde te visitas si es en Barcelona?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir