Foro / Maternidad

Que pruebas médicas os pidió el ginecolog@ para usar anticonceptivos??

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 15:07
H
haifen_5653931
1/4/10 a las 17:35



Hola a todos!!

Queria preguntar a las mujeres que pruebas os pidieron vuestros ginecolog@s antes de tomar la pildora o poneros el parche, yo me quiero pone el parche y mi gine me pidió un analisis, una citología y una ecografía y despues de eso me recetará el parche, me han dicho que no hace falta tanto rollo y que puedo comprarlo sin más en una farmacia pero me da mucha cosa, confio en mi gine pero aun así quiero contrastar opiniones, que pruebas os pidieron a vosotras?? os pidieron hacer 3 pruebas como a mí?? gracias por las respuestas!!

Ver también

H
haifen_5653931
1/4/10 a las 18:21

Ok...
Muy bien, lo q tú digas... vaya cabreo y malhumor tiene la peña por aquí... te ofendes con nada mujer...
Solo quiero que me respondan a lo q pregunto, quien haya tenido que hacerse 0,1,2 o varias pruebas, que me lo diga paa contrastar opiniones. punto.

A
alisa_8323900
2/4/10 a las 15:07

Yo tomo microgynon
yo fui al ginecologo para que me recetara un metodo anticonceptivo. En mi caso me recomendó la pildora. Me mandó hacer unos análisis de sangre buscando índices de glucosa, colesterol, como funcionaba riñón, higado... y hormonas. Con estos análisis, volví a la consulta, me hizó una exploración de mamas, axilas, vaginal, me hizo ecografía y un papanicolau. Me parece que esto fue todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest