Foro / Maternidad

Que pruebas se hacen para saber si ovulas?? ayudarme porfavor..

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:18
O
oceane_7029002
21/2/10 a las 19:36

Hola chicas, vereis,llevamos casi 3 años intentandolo, me han hecho analisis de sangre y la histerosalpingografia y a mi marido analisis de sangre y de semen y nos han dicho que está todo bien, pero me han mandado omifin para tomar 2 meses, el caso es que no sé si con las pruebas que me han hecho saben si ovulo bien o no, o si saben si tengo ovarios poliquisticos o algo de eso, no tengo ni idea y el dia que fui a por los resultados de la histero que me recetaron el omifin estaba tan nerviosa que no le pregunté nada al medico, ¿podeis ayudarme porfavor?, en teoria empiezo con el omifin la semana que viene. Gracias chicas y suerte a todas.

Ver también

M
mahe_8553475
21/2/10 a las 20:05

Como saber si ovulas
hola,
la forma más sencilla de saber si ovulas es haciéndote un análisis de sangre de progesterona el dia 21 o 22 de ciclo. si te sale un valor superior a 7 dicen que has ovulado pero para que sea de buena calidad debe ser a partir de 10. no se si habrán otras formas de saberlo pero ésta es la más sencilla porque tu misma puedes averiguarlo. suerte.

O
oceane_7029002
21/2/10 a las 20:18
En respuesta a mahe_8553475

Como saber si ovulas
hola,
la forma más sencilla de saber si ovulas es haciéndote un análisis de sangre de progesterona el dia 21 o 22 de ciclo. si te sale un valor superior a 7 dicen que has ovulado pero para que sea de buena calidad debe ser a partir de 10. no se si habrán otras formas de saberlo pero ésta es la más sencilla porque tu misma puedes averiguarlo. suerte.

Gracias
muchas gracias, a mi me hicieron analisis de sangre el tercer dia de regla pero nose si me hicieron de progesterona o no. bueno, mañana llamaré al gine privado porque por la seguridad social no hay quien se entere de nada, por lo menos yo. Gracias de todas formas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook