Foro / Maternidad

Que pruebas son u operaciones te hacen para quitar quistes?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:11
D
duna_9614361
19/2/07 a las 21:53

ME GUSTARIA SABER QUE OPERACIONES O PRUEBAS TE HACEN PARA QUITAR LOS QUISTES, Y MINIMO TAMAÑO QUE TIENEN QUE SER MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Ver también

B
balma_5640612
21/2/07 a las 12:55

Quistes
hola depende de muchos factores (tamaño, zona afectada, médicos...) generalmente se hace laparoscopia pero si es muy laborioso a veces se recurre a laparatomía, en cuanto al tamaño de los quistes también depende mucho, pero con 3 o 4 centimetros se podría decir que tienen un tamaño considerable, un saludo!

A
alla_5645896
21/2/07 a las 13:06

Lo
del tamaño de los quistes es muchas veces secundario, depende de donde esten, si te causan dolores o molestias o no, del criterio del medico tambien...Lo normal es que se operen por laparoscopia, es una intervencion que en un par de dias, aunque torpe, te deja estar en casa. tambien depende de lo que ta hayan dicho, son estos quistes endometriosicos? porque si lo qye tienes es endometriosis,entonces tienen que operar para dejarte bienlimpia y con mas posibilidades de embarazo!
Dicute todas estas dudas con tu medico! Y si tienes endo pasate por www.endoinfo.info y pregunta en el foro todas tus dudas!
un beso y tranquila!

H
hafsa_5397270
21/2/07 a las 13:09

¿tienes sop?
Si tienes SOP y tienes pequeños quistes, no suelen ser operables. Más que nada porque se reabsorben todos, antes o después, con tratamientos que te controlen las hormonas.

Si es otro tipo de quiste, creo que es como dice nuestra compi aquí, con laparoscopia, lo cual está muy bien porque te hacen 3 pequeños agujeritos a través de los que te operan, y ya no tienes que estar días y días en el hospital esperando por los puntos.

D
duna_9614361
21/2/07 a las 18:11
En respuesta a balma_5640612

Quistes
hola depende de muchos factores (tamaño, zona afectada, médicos...) generalmente se hace laparoscopia pero si es muy laborioso a veces se recurre a laparatomía, en cuanto al tamaño de los quistes también depende mucho, pero con 3 o 4 centimetros se podría decir que tienen un tamaño considerable, un saludo!

Si
el medico me dijo que tenia endometriosis leve claro que no le da ninguna importancia pero yo si porque como no me quedo embarazada pues hay gente que me dice que quizas sea el problema ese quiste pero el medico dice que no es para operar que es pequeño con lo cual yo ya no se que pensar, ya me han echo dos ias y espero pronto para empezar la tercera haber si tengo suerte

E
ehari_5661551
12/3/07 a las 10:32

Miomas
Hola que tal.. las pruebas son la ecografia basicamente, una vez que ingreses en el clinico te hacen analisis de sangre todos los dias.. me operaron de un mioma en el utero , tipo cesaria..

hace ahora 2 meses. si tienes dudas preguntame.-

A
asenet_7054067
29/3/07 a las 10:11
En respuesta a balma_5640612

Quistes
hola depende de muchos factores (tamaño, zona afectada, médicos...) generalmente se hace laparoscopia pero si es muy laborioso a veces se recurre a laparatomía, en cuanto al tamaño de los quistes también depende mucho, pero con 3 o 4 centimetros se podría decir que tienen un tamaño considerable, un saludo!

Quiste ovario izquierdo
Mi gine espartidario de quitarlos si hacen unos 8cm .. Yo tengo uno de 3,5cm y antes no saben si era el mismo u otro distinto que hacía 4,8 cm y no me lo quitaron. Solo los controlan. Sabeis si es más difícil quedarse embarazada teneiendo quistes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir