Foro / Maternidad

Que pruebas te hacen tras tener dos abortos?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 16:51
I
ivette_5814310
25/12/10 a las 18:19

hola chicas!
en septiembre tuve un aborto diferido de 11 semanas..me hicieron legrado..
hace dos semanas me entere que estaba embarazada y antes de ayer tuve un aborto espontaneo..
el lunes llamare a mi gine a ver que hacemos..pero me gustaria saber que pruebas suelen hacer tras dos abortos..
gracias

Ver también

N
nahya_5406141
25/12/10 a las 20:33

Hola
Lamento mucho tu perdida,yo llevo 4 abortos 3 en las semanas 7 y el ultimo en Agosto de 12 semanas y tengo un niño de 7 años,embarazo sin problemas y ahora esto los 3 ultimos abortos en un 1 año.

Han mirado los bichitos de mi marido,estudio de cariotipos,trombofilias y tambien me han hecho una histeroscopia todo bien, o sea que no encuentran causa,lo cual es desesperante,ya que vas perdido.

En el proximo embarazo me han dicho que tome adiro,ya que en este ultimo duro 12 semanas y lo perdi al dejar de tomar la medicacion y como de la sangre no lo saben todo pues a veces funciona y nada a probar otra vez y rezar para que todo vaya bien,ya que los medicos cuando no encuentran causa vn super perdidos y lo unico que pueden hacer es ir probando...

En fin,estos dias estoy bastante desanimada ya que no paro de pensar que en unos 15 dias ya tendria a mi bebito conmigo y se me hace cuesta arrriba.

en fin,muchos animos y un abrazo muy fuerte

N
nonia_7847462
26/12/10 a las 16:51

Hola paulaiker
hola cariño ,me sorprendio cuando te vi haciendo esta pregunta porque aunque no escriba yo mucho si que habia leido hace unas semanas de que estabas embarazada y me puse muy contenta la verad,cada positivo que hay en el foro me pone muy feliz porque estamos todas en la misma,asi que siento mucho lo que te paso,yo llevo 2 abortos y de momento solo me mandaron el analisis del tercer dia de la regla y ahora tengo que pedir cita para lo de coagulacion de la sangre,y luego de que me lo hagan tardan mas o menos mes y medio en darme los resultados y en verme la gine.si no te lo han mandado vete a tu medico de cabecera y pide que te mande para estudio.bueno mucha suerte y sobre todo mucha fuerza .cualquier cosa que nesecites aqui estoy,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook