Foro / Maternidad

Que puede comer un bebe de 10 meses?

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 5:19
H
haruka_8082681
6/8/05 a las :04

para que coma entre horas, yo le doy galletitas maria o pan pero lo veo que se aburre de comer siempre lo mismo, y me parece que a esta edad ya puede comer otras cosas pero no se que darle,haber si alguien me puede decir que le da a su bebe, es que me da un poco de miedo darle algo que pueda hacerle mal.gracias

Ver también

J
julie_9057227
6/8/05 a las 4:33

Hola!!!
Pues mi nena tiene 10 meses y medio y desde hace tiempo que tambien le doy galletitas marias o pan pero ademas le doy otras cosas a ver si alguna le gusta a tu bb!!

Cereal de ese de rueditas que venden (es que yo vivo en Mexico y no se si aya habra con el mismo nombre) pero bueno el que le doy a Paulina se llama Cheerios o Froot loops son como anillos (con el centro agujerado) y al mojarlos con la saliba se humedecen muy rapido, pero ademas si se le llegara a ir a la garganta por el agujerito que tienen son mas seguros de que no pase nada!

Trocitos de Platano pequeñitos, al ser el platano suave lo come muy bien, tambien le doy mango que es otra fruta y algunas verduras bien cocidas tambien se las come muy bien como trocitos de patata o zanahoria (ojo muy bien cocidas!!!)

Otra cosa que no suelo hacer tanto pero si de vez en cuando es darle algun chupa chups UYYYY le encantan!!!

Pues creo que ya es todo lo que le doy, si se me ocurre otra cosa te la escribire!! Besos
Raquel y PAU

H
hadjar_5945901
6/8/05 a las 5:19

El menú de valeria...
Pues yo llevo a mi hija de 10 meses a un pediatra privado, y desde los 9 meses el menú es : "puede comer de todo, excepto: piña, cítricos, fresas, mariscos, cerdo y chocolate" ah y tomate, ni salsa de tomate de allí puede comer absolutamente todo, por supuesto, cosas bien cocida, blandas y sin condimentos si no lo requiere y ella esta feliz!!! y súper sana.

Saludes
Claudell y Valeria (10m 3d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir