Foro / Maternidad

¿que puede notificar la agencia tributaria por carta certificada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:08
L
lylia_5857368
5/2/09 a las 20:27

hola chicas, ya se que no tiene nada que ver con el foro pero he recibido
un aviso de correos para recoger una carta certificada de la agencia tributaria
y no se que suelen notificar de este modo
¿alguien tiene idea de que sera?

Ver también

E
enma_9716839
5/2/09 a las 20:31

Puede ser...
a mí lo único que me ha llegado por carta certificada de la agencia tributaria era el término del cobro de los 100 euros al mes hasta los 3 años del niño por madre trabajadora...

L
lylia_5857368
5/2/09 a las 20:39
En respuesta a enma_9716839

Puede ser...
a mí lo único que me ha llegado por carta certificada de la agencia tributaria era el término del cobro de los 100 euros al mes hasta los 3 años del niño por madre trabajadora...

Gracias valiada
pero no se me ocurre nada, tengo un niño de 5 años y espero una niña para abril
no cobro nada ni tengo trabajo desde hace 2 años
con lo cual no entiendo nada
besitos

A
an0N_851634199z
5/2/09 a las 22:05

Multas
Puede ser también la comunicación de alguna multa de tráfico que no has pagado, y que ya pasa a ejecutiva, o sea, a que te embarguen. O lo mismo pero de alguna tasa municipal que no hayas pagado, recogida de basuras, contribución urbana, etc. No te agobies y recógela pronto, así sales de dudas.

L
lylia_5857368
5/2/09 a las 22:28

Gracias chicas
esque mañana tengo que ir al hospital a control de diabetes y por la hora
que me han dado veo dificil poder recoger la carta hasta el lunes
y como ultimamente me preocupo por todo me gusta saber posibles
causas para razionalizar un poco el tema y no pensar solo en una
causa

gracias a todas

L
liping_7984252
5/2/09 a las 22:51
En respuesta a lylia_5857368

Gracias valiada
pero no se me ocurre nada, tengo un niño de 5 años y espero una niña para abril
no cobro nada ni tengo trabajo desde hace 2 años
con lo cual no entiendo nada
besitos

Haber si te puedo ayudar
Buenas noches antes que nada. Primero comentarte que deberías de recoger la carta cuanto antes para salir de dudas, pero no te preocupes porque cuando hacienda te notifica por carta certificada el cómputo de plazo no comienza hasta que tú la recoges , eso si en correos creo que la mantienen durante unos días.
Como bien te han dicho las chicas puede ser cualquier multa y/o tributo que no hayas pagado o bien dices que desde hace 2 años no trabajas pues tienes dos opciones:
1. Tendrías que haber realizado la declaración y no la hiciste o bien si la echastes tenía errores. Hacienda puede reclamarte hasta 5 años atrás.
2. Hallas realizado la declaración conjunta con tu pareja y tenga fallos la declaración y/o deberías de haberla realizado en los 5 años anteriores.
De todas formas no te preocupes................
Cuando recojas la carta te personas en la oficina de hacienda más cercana.
Un saludillo

L
lylia_5857368
6/2/09 a las 15:17

Ya la recogí
gracias a todas por contestar
he recogido la carta y es una multa de aparcamiento

besos

Z
zhu_6432967
19/12/15 a las 23:00

Notificaciones de la agencia tributaria.
Hola,

dejo enlace a un post interesante de Garón Abogados acerca de las notificaciones de la Agencia Tributaria. http://www.garonabogados.es/las-notificaciones-de-la-agencia-tributaria-aeat/

Confío sea de vuestro interés. Saludos,

A
aide_8456627
30/8/16 a las 3:08
En respuesta a enma_9716839

Puede ser...
a mí lo único que me ha llegado por carta certificada de la agencia tributaria era el término del cobro de los 100 euros al mes hasta los 3 años del niño por madre trabajadora...

Lo mismo....
Hola, mira es que yo también tengo un bebé pero no llega al año de edad, cobraba los 100e por madre trabajadora pero desde hace 3 meses cobro la prestación del paro.... hoy me ha llegado la notificación de una carta certificada de hacienda, podría ser el cese de la ayuda de los 100e al mes por madre trabajadora??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir