Foro / Maternidad

Que puede pasar por tener un poco aumentado el liquido amniótico

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 21:03
D
darin_9559024
14/4/10 a las 18:38

Es que resulta que mi bebe, tiene las pelvis renales dilatadas, y resulta que el otro dia fui a revisión y aparte de lo de las pelvis le pregunté a la doctora por el liquido amniotico y me dijo que tenía un poco de más, yo había leído algo por ahi pero no había querido mirar por internet, pero he mirado y la verdad que lo que he encontrado me ha dejado bastante mal ¿sabeis si puede ser por alguna malformación o sindrome de down? ¿o estará relacionado con el problema de los riñones? tengo unas ganas horrorosas de llorar de los nervios que se me han puesto, el pliegue nucal me dió 1.7, el triple screening ni idea porque aqui en Cantabria no lo hacen por la SS a no ser que pases de los 35 y en la eco privada que me hice con 15 semanas todo salió normal, es mas en el informe pone que hay presencia de tabique nasal, pero he leído por internet que puede ser debido a malformaciones neuronales, ahora mismo estoy atacada, por favor alguien que haya pasado algo parecido o que sepa de esto, lo agradecería mucho. Estoy de 34 semanas.

Ver también

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 18:52

Hola gordita
Mira, yo te diré por experiencia que no pasa nada, al menos que yo sepa, eh. Porque del embarazo de mi niña yo tenía una barrigota inmensa y el gine siempre me decía que tenía mucho líquido, pero jamás me comentó que fuese señal de algún problema. De hecho, gracias a dios, mi hija nació bien.
Espero haberte ayudado.

D
darin_9559024
14/4/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_832715199z

Hola gordita
Mira, yo te diré por experiencia que no pasa nada, al menos que yo sepa, eh. Porque del embarazo de mi niña yo tenía una barrigota inmensa y el gine siempre me decía que tenía mucho líquido, pero jamás me comentó que fuese señal de algún problema. De hecho, gracias a dios, mi hija nació bien.
Espero haberte ayudado.

Madre mia
es que todo lo que pone por internet, me está poniendo....te juro que no quiero otra cesara pero ahora mismo no me importaría que sacaran ami niño pero ya¡¡ muchas gracias por contestarme

A
aisa_9896407
14/4/10 a las 19:16

Hola
hola mira me encuentro en tu situacion mi bebe esta bien pero tengo mas liquido amniotico de la cuenta estoy de 38 semanas ,mi medico me izo acer la prueva de la curva por si avia cogido azucar una de las causas es esa pero a salido bien,hotra de las causas me ha dicho que el bebe tenga un problema al tragar pero no le ben nada raro y la ultima causa nada que tu cuerpo aiga producido mas liquido y ya esta.me estan aciendo analisis de sangre y una prueva de orina de 24 horas aver si esque yo tengo alguna infecion .una pregunta que es esto de dilatacion renal? ya se que es dificil no pensar enlo malo pero asta que no te digan lo contrasrio tranquila ,nooooo mires el internet te deseo lo mejor seguimos en contacto chaoooo

A
anais_7288749
14/4/10 a las 19:57

Tranquila yo tambien lo tenia
Hola yo en mi embarazo tenia el liquido aumentado y no paso nada mi hijo nacio perfectamente y 4300kg asi que es normal, un sludo

D
darin_9559024
14/4/10 a las 20:00
En respuesta a aisa_9896407

Hola
hola mira me encuentro en tu situacion mi bebe esta bien pero tengo mas liquido amniotico de la cuenta estoy de 38 semanas ,mi medico me izo acer la prueva de la curva por si avia cogido azucar una de las causas es esa pero a salido bien,hotra de las causas me ha dicho que el bebe tenga un problema al tragar pero no le ben nada raro y la ultima causa nada que tu cuerpo aiga producido mas liquido y ya esta.me estan aciendo analisis de sangre y una prueva de orina de 24 horas aver si esque yo tengo alguna infecion .una pregunta que es esto de dilatacion renal? ya se que es dificil no pensar enlo malo pero asta que no te digan lo contrasrio tranquila ,nooooo mires el internet te deseo lo mejor seguimos en contacto chaoooo


la dilatacion renal es que los calices que recojen la orina al salir del riñón, estan inflamados, tambien lo tuvo mi otro hijo y al final salió todo bien pero lo del liquido, que yo sepa no tuvo, que ahora mismo es lo que mas me preocupa

R
reka_6472242
5/8/13 a las 21:00

Gisela
hola hoy fui hacerme una ecografia y en mi eco me salio q tengo liquido amniotico leve.. soy primeriza y nose muy bien lo q significa..alguien q me diga q significa?estoy asustada y tengo miedo q mi bebé no este bien.. pero me dijo q es leve y me mando hacerme una ecografia detallada para ver las formaciones del bebé.. alguien q me diga algo

R
reka_6472242
5/8/13 a las 21:03

Gisela
hola hoy fui hacerme una ecografia y en mi eco me salio q tengo liquido amniotico leve.. soy primeriza y nose muy bien lo q significa..alguien q me diga q significa?estoy asustada y tengo miedo q mi bebé no este bien.. pero me dijo q es leve y me mando hacerme una ecografia detallada para ver las formaciones del bebé.. alguien q me diga algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook