Foro / Maternidad

Que puede ser

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:33
A
an0N_860916299z
29/5/07 a las 20:53

Mirar chicas hoy llebo como 4 dias de retraso, me e hecho un test esta mañana y me a salido un positivo clarito, la de la farmacia me ha dicho que casi seguro que es positivo, que lo repita en unos dias.
Y esta tarde al orinar y limpiarme a salido una sombra rosita, un par de veces a no tengo.
¿Que puede ser?
Estoy hecha un lio...
gracias

Ver también

S
setou_9744840
29/5/07 a las 21:03

Parece positivo!!!!!
Todo lo que has contado es tipico de un embarazo y lo del positivo muy clarito es que el contenido de hormonas aun no es lo suficiente alto para que te de mas fuerte. Espero darte las felicidades en unos dias, Ya estamos en contacto.
Ahora una preguntita, tengo los pechos muy hinchados y todo lo que es la aureola un poco dolorida, (los pechos tambien), un flujo blanquecino. Y me tengo que poner con la regla el 4. PEROOOOOOO hoy me he hecho un test de embarazo y negativo al canto. Piensan sinceramente que me lo he hecho pronto? Es que me han dicho que te da antes si realmente estas embarazada. Q crees?

A
an0N_860916299z
29/5/07 a las 21:33
En respuesta a setou_9744840

Parece positivo!!!!!
Todo lo que has contado es tipico de un embarazo y lo del positivo muy clarito es que el contenido de hormonas aun no es lo suficiente alto para que te de mas fuerte. Espero darte las felicidades en unos dias, Ya estamos en contacto.
Ahora una preguntita, tengo los pechos muy hinchados y todo lo que es la aureola un poco dolorida, (los pechos tambien), un flujo blanquecino. Y me tengo que poner con la regla el 4. PEROOOOOOO hoy me he hecho un test de embarazo y negativo al canto. Piensan sinceramente que me lo he hecho pronto? Es que me han dicho que te da antes si realmente estas embarazada. Q crees?

Es pronto
Creo que es pronto, mira a mi me han pasado 4 dias o mas de la regla y me sale muy poco...
No te desesperes hazlo cuando pase tu primer dia de regla y veras como tambien nos cuelgas tu posiivo.
Yo tengo miedo porque e manchado un pelin rosica casi no se ve, podra ser por implantacion.
Jo perdi uno en navidad, y empece mancando aunque era mas q ahora y estoy en un sin vivir.
Alguna me puede decir, hace como 13 dias q ovule

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest