Foro / Maternidad

que pueden comer con intolerancia a la proteina vaca

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:26
D
douae_9735601
11/3/09 a las 18:01

Hola chicas,

Mi niño al mesy medio le diagnosticaron intolerancia a la proteina de la vaca.
Me han dicho que nada de yogures,ni pettit suisse,hasta el año de vida.
Ahora tengo q incoporar los cereales,que cereales le disteis,q marca?
Que le puedo dar de comer?embutido,cuando empieze con las papillas?que le dais...

Las que tienen alergia lo tienen algo mas dificil ,pero las que tienen intolerancia como mi niño?hasta el año de vida?que le habeis dado...desde los 4 meses_?

GRACIAS CHICAS.

Ver también

D
douae_9735601
11/3/09 a las 22:34

Gracias por tu respuesta
Mi hijo toma leche sanutri damira 2000 y le va genial!!no se la voy a cambiar es la que me receto su pediatra
Pero podrias ayudarme acerca de la alimentación,gracias por tu respuesta

Saludos!!

U
usune_6473524
15/3/09 a las 16:19

no se que hacer con mi hijo
DESDE QUE NACIO ME HAN CAMBIANDO LA LECHE PRIMERO ENFAMIL LIPIL LE FUE MU BIEN POR QUE L ESTABA LACTANDO EN LA PRIMERA VISITA DEL DOCTOR ME CAMBIO LA LECHE POR QUE ESTAVA AMARILLO PARA GOOD START LE FUE BIEN HASTA QUE EMPEZO CON DOLORES COLICOS Y LO LLEVE ME LO CAMBIARON A ENFAMIL PROSOBE ELLA ME LA DIO UN MIERCLES Y ME DIJO QUE FUERA EL VIERNES LA PROSOBE ME LE DABA DIARREA Y SIEMPRE SE LE PASABA DEL PAMPER PERO EL S VEIA MUY BIEN SE LO DIGE EL VIERNES ME LA CAMBIO A NUTRAMIGEN PERO LA QUE ELLA TENIA ERA NUTRAMIGEN AA DESDE ENTONCES NOSE QUE HACER POR QUE CAMBIEN DE LECHE TODA LAS VECES Y ME DICEN QUE TENIA QUE PRIMERO DARLE PEDIALITI PARA LIMIARLE EL ESTOMAGO Y DESPUES CONMENZAR CON LAS LECHES Y TAMBIEN CON TODAS LAS LECHE DE FORMULA TAMBIEN HE MEZCLADO CON LA LECHE DE SENO.NOSE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA AHORA NOSE SI COMENZAR DESDE LA PRIMERA SI DARLE EL PECHO PARA VER CUAL TOLERA.

M
marcas_6159834
16/3/09 a las 17:26
En respuesta a douae_9735601

Gracias por tu respuesta
Mi hijo toma leche sanutri damira 2000 y le va genial!!no se la voy a cambiar es la que me receto su pediatra
Pero podrias ayudarme acerca de la alimentación,gracias por tu respuesta

Saludos!!

Mi hijo tiene alergia pl
Buenas,

El caso de mi hijo es alergia en lugar de intolerancia y mi problema se agravó porque relacionó el comer con algo doloroso, cerró la boca y desde hace 5 meses lo tenemos sondado. Ahora ha perdido el instinto de comer y sabemos que lo recuperará y todo volverá a la normalidad pero no sabemos cuando.

El está tomando Neocate, hay que tener especial cuidado con los cereales, por ejemplo los nutriben pueden estar contaminados de trazas de leche. Sabemos que los Nestlé están libres de proteina.

Los tarritos igual, los nutriben de pollo y arroz estan libres de leche.

Es bastante complicado, yo estoy muy desanimada con este tema y además con el agravante de la sonda, supongo que poco a poco nos haremos con la situación.

Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir