Foro / Maternidad

Que puedo decir para conseguir una licencia????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:23
O
osas_9873387
29/11/10 a las 14:04

ola chicas! como estan? espero que bien... yo la verdad no mucho.
ya estoy aburrida de irme a trabajar, tomar el metro y el bus con esta barriga y que nadie te de el asiento, luego caminar u n montos para despues habalr toooodo el dia por telefono con gente que no paga...es estresante... quiero ir al doctor pero no se que decir para que me den una licencia y asi no vaya a trabajar por unos dias...

ayudenme pliiiiiiiiiiiiiiis!!

Ver también

A
aifen_8584049
29/11/10 a las 14:23

Hola
Karo, pero por qué no pides el asiento!!!!!!!!!!!!!! yo ya estoy de 34 semans y desde que se asomó la pancita siempre pedi el asiento, no me importa que se hagan los dormidos yo los despierto, vamos que es un deber moral!!! te puedes caer o golpearte en alguna frenada!!! Te entiendo que ir a trabajar es agoviante, pero si vas sentada se pasa un poco. Yo tengo que tomar 3 buses, son 2 hs. de viaje, tambien trabajo en algo que no me gusta, pero bueno me viene bien el dinero.
Por lo de caminar, aunque cueste, hace muy bien caminar es complicado ya lo se pero son cosas que hay que hacer.
Ya en 10 dias por fin tengo la licencia, pero luego cuando tangamos a nuestros hijos olvidate de dormir y descansar!!!
Bueno, besos, espero que te animes y pidas que te den el asiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest