Foro / Maternidad

Que puedo encontrar en primark???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 23:23
N
noela_7846987
17/9/10 a las 16:14

he oido hablar de esta tienda, dicen que esta muy bien, habeis comprado cosas para vuestros bebes alli?? bodies, pijamas.. que tal de precio? y de calidad?. y para los mayores?? o no me merece la pena ir? es que lo tengo un poco lejos.

Ver también

N
noela_7846987
17/9/10 a las 16:41

Gracias!!!
mañana iremos a ver que encontramos, que con estos dias que vamos a hacer... lo que mas falta me hace son pijamas y bodies, porque de ropa compre bastante en un outlet de canada house que esta todo a la mitad de precio. pero seguro que cae algo mas... de calzado esperare un poco a que empieze a dar sus primeros pasos (tiene 8 meses) y le comprare unos buenos, gracias de nuevo.

N
noela_7846987
19/9/10 a las 17:50

Ya estube...
y si, soy de las que no me gusta... odio el excesivo desorden!!. si que parecia la guerra, todo por el suelo!, vale que eran las 5 de la tarde, pero imaginate a las 8!!. buscaba pijamas y bodies de manga larga de 9 a 12 meses y no encontre, bueno solo un paquete de bodies pero eran de niño, pero me daba igual el color, de pijamas nada de esa talla!!. cuando iba a pagar los bodies y unos baberos que coji y vi la cola me fui sin nada, al h&m, alli si que compre algo. y de camino a casa pare en el lidl y compre algunos bodies mas!!.
gracias igualmente por darme vuestras opiniones, estoy deacuerdo en que es barato, pero prefiero las tiendas ordenadas, de esa manera o no encuentro nada o me voy con algo que ni queria.

A
an0N_844962499z
19/9/10 a las 23:23

No me gusta nada.
Hola guapa.
Pues yo te cuento.
Antes compraba bastante en primark, pero me he dado cuenta de que es malisima calidad, a las dos o tres lavadas ya no vale para nada, y encima la ultima vez que fui no habia apenas nada , asi que le colge la cruz y no vuelvo.
Un saludo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir