Foro / Maternidad

Que puedo hacer con un niño con gastroenteritis y vómitos (que comida puedo darle)

Última respuesta: 17 de agosto de 2002 a las :59
G
gizane_9949958
13/8/02 a las 23:51

No se que puedo darle al niño de comer ya que me lo devuelve todo y encima está descompuesto.No quiere beber elsuero que me dió la pediatra y no se que puedo hacer os agradecería que me aaconsejárais.Gracias.

Ver también

R
rq
14/8/02 a las 10:25

Fernando esta
igual que tu niño. El médico nos dijo que lo más importante es que bebiera el suero que le echaramos un poco de azucar para que lo tomara mejor, y asi ha sido lo toma bastante bien. Respecto a la comida nos dijo que dieta astringente que consite en darle el primer día solo papilla de arroz y el segundo leche sin lactosa, nosotros le hemos dado dos días papilla de arroz y ahora está tomando la leche. Pero lo más importante como he dicho antes es el suero, prueba a darselo con una jeringuilla poquita cantidad cada poquito tiempo.
Espero que se recupere pronto y animos para ti porque entiendo lo preocupada que estás.

Besos

A
an0N_807173999z
16/8/02 a las 9:24

Yogur
A nosotros el pediatra nos aconsejó un suero que venden en la farmacia de sabor dulce (lo utilizan atletas).También Aquarius (es más dulce)y sobretodo darle yogur (opté por darle yogur líquido que se lo toman mejor)

G
gizane_9949958
17/8/02 a las :59
En respuesta a rq

Fernando esta
igual que tu niño. El médico nos dijo que lo más importante es que bebiera el suero que le echaramos un poco de azucar para que lo tomara mejor, y asi ha sido lo toma bastante bien. Respecto a la comida nos dijo que dieta astringente que consite en darle el primer día solo papilla de arroz y el segundo leche sin lactosa, nosotros le hemos dado dos días papilla de arroz y ahora está tomando la leche. Pero lo más importante como he dicho antes es el suero, prueba a darselo con una jeringuilla poquita cantidad cada poquito tiempo.
Espero que se recupere pronto y animos para ti porque entiendo lo preocupada que estás.

Besos

Gracias por los consejos
El suero sigue sin tomarlo bien, pero parece que está mejor,ya me come más y está contento pero duerme mucho y bebe mucha agua pero no el dichoso suero.
BESOS.ya os diré como me va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir