Foro / Maternidad

Que puedo hacer para adelantar mi regla 2 o 3 dias

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:13
A
athena_708341
27/7/11 a las 13:07

necesito ayuda porfa!

me caso el dia 3 de septiembre y segun mis pastillas yaz me viene la regla el dia 1 de septiembre,que puedo hacer para adelantarla????a mi me viene la regla cuando me tomo la tercera pastilla de placebo,por favor darme respuestas que no quiero ke la de "rojo" me fastidie el dia mas feliz de mi vida

Ver también

A
athena_708341
27/7/11 a las 16:07

Voy un poco perdida jeje
siento ser pesada,pero esque tengo varias dudas,me dejo de tomar 4 pastillas rosas y me tomo las blancas?salto 4 rosas,es asi?y despues sigo normal empezando otra caja,no?

otra cosa,las pastillas rosas son todas iguales,no tiene nada ke ver la posicion en el blister? te lo pregunto por lo ke me dices de guardar esas 4 ke no me voy a tomar.
gracias por tu atención.

L
leire_9071965
27/7/11 a las 20:08
En respuesta a athena_708341

Voy un poco perdida jeje
siento ser pesada,pero esque tengo varias dudas,me dejo de tomar 4 pastillas rosas y me tomo las blancas?salto 4 rosas,es asi?y despues sigo normal empezando otra caja,no?

otra cosa,las pastillas rosas son todas iguales,no tiene nada ke ver la posicion en el blister? te lo pregunto por lo ke me dices de guardar esas 4 ke no me voy a tomar.
gracias por tu atención.

@sarita
Opción 1) Que acortes el ciclo. ¿Cómo se hace eso? Pues dejando de tomar las pastillas rosas 4 días antes de que te las termines y haces el descanso, te tomas las de placebo tan normal y sigues con el nuevo blister cuando las acabes.

Opción 2) Que no hagas descanso en absoluto. Te acabas las pastillas rosas y sigues con otro blister, tomándote las rosas de nuevo. Es decir, pasas de las de placebo hasta que no te acabes la segunda caja.

Las pastillas son todas iguales, dorotaw te decía que guardaras las pastillas que te sobran por si llegas a necesitarlas algún día.

A
athena_708341
27/7/11 a las 21:13
En respuesta a leire_9071965

@sarita
Opción 1) Que acortes el ciclo. ¿Cómo se hace eso? Pues dejando de tomar las pastillas rosas 4 días antes de que te las termines y haces el descanso, te tomas las de placebo tan normal y sigues con el nuevo blister cuando las acabes.

Opción 2) Que no hagas descanso en absoluto. Te acabas las pastillas rosas y sigues con otro blister, tomándote las rosas de nuevo. Es decir, pasas de las de placebo hasta que no te acabes la segunda caja.

Las pastillas son todas iguales, dorotaw te decía que guardaras las pastillas que te sobran por si llegas a necesitarlas algún día.

Gracias
gracias por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram