Foro / Maternidad

Que puedo hacer para embarazarme si tengo quistes???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 13:22
K
karuna_8260904
22/2/12 a las 4:31

hola chicas, en junio del 2011 me detectaron quistes, y me dieron el duphaston, pero creo q nada resulto así q decidi ir con un nuevo ginecologo para ver otras opciones porq lo que buscamos mi pareja y yo es un bebe..bueno el otro gine me receto el omifin y estoy esperando respuesta en marzo... lo que quiero saber es q si es verdad q te puedes embarazar aunque tengas quistes?? si saben algo creo q me ayudarian mucho con sus respuestas.....

Ver también

F
fadma_8615303
22/2/12 a las 18:56

Yo tmb tengo quistes
pues te cuentoo ami lo qe me dijo mi ginee....
yo asta aiier tenia 2 semanas de retraso y me hise un test negativo... fui al ginee y me detecono 6 quistes me reseto lutoral , dabex, y en el dia 16 al 26 de mi ciclo gestageno
apenas me empese a tomar el lutoral y el dabex aber cuando se le ocurre iiegar mi periodo i ps aver qe pasaa esperemos qe el prox mes se regularise mi ciclo para empezar la buskedaa

D
doina_8567734
29/2/12 a las 6:28

Hola chicas
yo tambien tengo quistes me los detectaron en abril del año pasado, tambien me mandaron lutoral, la primera vez que fui,solo tenia un quiste, y me dijo que fuera en octubre pero fui hasta noviembre y me lleve la sorpresa de que ya no tengo solo uno sino dos, me mando el omifin porq tambien quiero quedar embarazada,elgine me dijo que con el embarazo se desacen los quistes,estube tambien investigando y hay varias personasque quedaron embarazadas con el omifin y otras dicen que tuvieron un aborto y a los3 meses volvieron a quedar embarazada, aunq yo ya termine mitratamiento y aun nada creoque depende mucho de tu organismo, espero que austedes les funcione muy bien chicas. el prox mes voy al gine y haber ahora que me manda

N
nikole_9812403
29/2/12 a las 8:44
En respuesta a fadma_8615303

Yo tmb tengo quistes
pues te cuentoo ami lo qe me dijo mi ginee....
yo asta aiier tenia 2 semanas de retraso y me hise un test negativo... fui al ginee y me detecono 6 quistes me reseto lutoral , dabex, y en el dia 16 al 26 de mi ciclo gestageno
apenas me empese a tomar el lutoral y el dabex aber cuando se le ocurre iiegar mi periodo i ps aver qe pasaa esperemos qe el prox mes se regularise mi ciclo para empezar la buskedaa

Aceite de onagra
chicas informaros sobre estas capsulas naturales,q he leido q van super bien para quitar los qistes ,regular los ciclos,mejorar la calidad del ovulo y unas cuantas cosas mas.Yo empece ayer a tomarlo!!un beso amiga!!

M
mirna_9684599
9/3/12 a las 23:36

Quiero embarazarme
y quisiera saber un remedio natural para destapar los ovarios gracias espero y me ayuden

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 1:37
En respuesta a mirna_9684599

Quiero embarazarme
y quisiera saber un remedio natural para destapar los ovarios gracias espero y me ayuden

Aceite de onagra
Toma aceite de onagra, 3 capsulas de 500 al día hasta la ovulacion y seguro que mejoras, busca información por internet sobre el y verás que es mano se santo. Un beso amiga

M
magda_5555463
3/7/14 a las 8:38

No se que hacer!!
Hola, me detectaron un quiste en el ovario derecho hace casi dos años, a causa de esto mi periodo es muy irregular, llevó un mes entero sangrando, me recetaron el litoral y mientras lo tomo, mi menstruación se detiene, pero suspendo el tratamiento y otra vez. La verdad no se que hacer porque ya quiero embarazarme y no se me quita con nada esto. Algún consejo por favor!!!!???

X
xiana_9555251
17/7/14 a las 21:43
En respuesta a nikole_9812403

Aceite de onagra
chicas informaros sobre estas capsulas naturales,q he leido q van super bien para quitar los qistes ,regular los ciclos,mejorar la calidad del ovulo y unas cuantas cosas mas.Yo empece ayer a tomarlo!!un beso amiga!!

Ayuda
ASE tres meses tube sexo con mi esposo y antes de el llegar fui al ginecólogo y salí con ovarios poliquisticos.entonces tome unas cuantas cosas para que se me desvaraten y tube sexo con el.pensé q iba a quedar embarazada y nada.mi periodo es regular y me llega los días 29

X
xiana_9555251
17/7/14 a las 21:47
En respuesta a xiana_9555251

Ayuda
ASE tres meses tube sexo con mi esposo y antes de el llegar fui al ginecólogo y salí con ovarios poliquisticos.entonces tome unas cuantas cosas para que se me desvaraten y tube sexo con el.pensé q iba a quedar embarazada y nada.mi periodo es regular y me llega los días 29

Ayuda
Entonces el se fue 19 de abril y me llego mi periodo normal luego en el otro mes me llego un día 2 y ahora nomw a llegado.entonces fui al ginecólogo y sigo teniendo los quistes...y quiero cuando el vuelva poder quedar embarazada y creo q esto me lo esta impidiendo.ayuda.se lo agradeseria

Z
zaina_7271518
23/12/14 a las 13:22

Ayudenme
les cuento chicas hace 4 años me detectaron quistes he durado con las anticonceptivas durante 6 meses y te ayudan a eliminar la q tome son Diane35 que es especial para esto recuerden que todos los cuerpos no son iguale. en el ultimo eco que me realizaron ya no tenia quiste decidí hace 5 meses colocarme en la labor de tener un bebe. hace casi 2 meses me he sentido con nauseas que van y vienen pero he manchado marrón durante 2dias, hace 1semana estuve manchando marrón durante 2dias también y desde ayer otra ves e estado así, e tenido nauseas mareos y calambres en los senos no se a que se deba, e buscado las maneras para quedar embarazada ayúdenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir