Foro / Maternidad

Que puedo hacer para poder embarazarme

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 12:30
P
payal_9930758
21/8/07 a las 19:00

hola chicas mi nombre es yessy llevo 2 años y medio intentando embarazarme pero nada....
No he consultado ningun medico y todavia no quisiera...
ayudenme que puedo hacer....

saludos

Ver también

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las :00

Hola
amiga, tanto tu como tu pareja se deben hacer exámenes, realmente, en mi caso, primero chequearon a mi esposo, luego a mi, todo bien y aún asi, no he quedado, estoy con inseminación artificial, y la verdad, dentro de muy poco, pienso colgar mi positivo, te deseo mucha suerte y éxito....

R
rina_6122379
22/8/07 a las 1:25

Acido folico 400 o 800 mg
es lo unico que las hace embarazarse basta ya que hay medicos que ni saben lo que hacen yo les digo sinceramente que tomandose una vitamina de acido folico quedan embarazadas antes de un mes porque esta vitamina eleva el nivel necesario para que se de un embarazo perfecto ya que el acido folico contribuye a formar un bebe sin ninguna deficiencia de la espina bifida pero aparte de eso esta comprobado que el acido folico es un regenerador de sistemas asi que ponganse pilas porque el acido folico las hace fuerte durante el embarazo y el nino nace bien.

R
rina_6122379
22/8/07 a las 1:26
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
amiga, tanto tu como tu pareja se deben hacer exámenes, realmente, en mi caso, primero chequearon a mi esposo, luego a mi, todo bien y aún asi, no he quedado, estoy con inseminación artificial, y la verdad, dentro de muy poco, pienso colgar mi positivo, te deseo mucha suerte y éxito....

Acido folico una diaria 400 u 800 mg
amigas cuando queden embarazadas por favor acuerdense de mi para yo compartir su alegria.

F
fariba_6987626
9/2/09 a las 20:56

Que puedo hacer para embarazarme
hola chicas mi nombre es janeth llevo un año intentando embarazarme y no he podido. tengo miedo de no poder tener familia mas adelante mi pareja y yo tenemos esa ilusión y no he podido no se si es mi pareja la que falla o soy yo. espero me puedan ayudar gracias.saludos bay

F
fariba_6987626
9/2/09 a las 21:05
En respuesta a fariba_6987626

Que puedo hacer para embarazarme
hola chicas mi nombre es janeth llevo un año intentando embarazarme y no he podido. tengo miedo de no poder tener familia mas adelante mi pareja y yo tenemos esa ilusión y no he podido no se si es mi pareja la que falla o soy yo. espero me puedan ayudar gracias.saludos bay

Que puedo hacer para embarazarme
como puedo saber en que dias estoy ovulando, por que dicen que cuando estamos ovulando y tiene uno relaciones sin protección puede quedar embarazada y otra que teniendo relaciones sin protección

S
sire_9934478
3/7/13 a las 6:32

Tratamientos de reproduccion asisitida
hola
lo mejor es ir a un medico con mas de 30 años de experiencia en salud Reproductiva
http://www.medifertil.com.co/
https://www.facebook.com/MedifertilSaludReproductiva/info
mucha suerte en la búsqueda de tu hijo

N
nely_7971579
3/7/13 a las 12:30

Ante todo calma!!
Jessy se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero ante todo mantener la calma.
En mi caso me compre un test de ovulacion de saliva, el fertil control easy por internet.
Nos fuiemos de vaciones, empezamos a pasar del tema y al final funciono!!
Estamos de 38+4, no fue facil pero todo llega!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir