Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿¿que puedo hacer para que me salga mas leche??


¿¿¿que puedo hacer para que me salga mas leche??

11 de diciembre de 2005 a las 22:22

Hola!... tengo un problemita, y es que no me sale mucha leche.
mi bb pasa con hambre y por mas que le pongo elpecho, no me sale mucha,,, les pido ayuda por favor, que puedo hacer?
existe algun metodo natural para que me salga mas??... desde ya muchas gracias...

Tags relacionados #Tu bebé

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

11 de diciembre de 2005 a las 22:38

Hola!
lo que tú has dicho: ponerle a menudo al pecho
y otra cosa: bebe muchos líquidos y a menudo. agua, zumos, leche, caldos...... un rato antes de ponerle al pecho, procura beber como mínimo un vaso.
Seguro que otras mamis pueden aconsejarte mejor, pues yo le di muy poquito
Besos

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2005 a las 22:46

Cuanto mas le des
mas tendras... tu ofrecele mucho porque nosotras tenemos en funciom de lo que nos maman. si se queda con hambre deberias consultar con tu pediatra.
no te preocupes, tu haces lo que puedes y no te sientas mal. lo importante es que tu bb no se quede con ganas de mas, hay mamis que se ayudan con un bibe.

suerte.
ines

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 23:00

Si tienes sacaleche, sacate entre toma y toma...
y no te preocupes si sale mucho o no, lo importante es el que el cuerpo se sentira estimulado y comenzará a producir más, así cuando llegue el momento de la toma verás como tienes más leche. A mi me funciono por que cuando me mude, entre que el peque estaba con bronquiolitis y por los moquitos no tenia mucha hambres y los nervios y el estres de la mudanza se me redujo la leche en un par de días muchisimo y el sacaleches me ayudo como te digo.

Besos y suerte

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 1:07

Hola
mi bebé tiene seis meses y hasta esta semana no le he empezado a dar papilla de fruta. hasta ahora sólo teta. y seguiré con ella mientras pueda. antes de salir del hospital me dijeron que hiciera lactancia mixta porque había perdido casi medio kilo desde el nacimiento, pero no le dí todos los biberones que me daban cada tres horas y en casa no le di ni uno. lo pasé mal porque las primeras semanas apenas ganaba peso y mi madre y mi suegra me insistían en que el niño pasaba hambre y querían que le diera biberon, pero no hice caso. le doy el pecho a demanda. los primeros meses me los pasé con las tetas fuera: mamaba mil veces al día y un par por la noche. nada de mirar el reloj. ahora ya se ha regulado él solito y tiene unas tomas ms o menos fijas. pesaba cuatro kilos al nacer y ahora,con seis meses, pesa cerca de nueve.
ofrécele el pecho siempre que lo veas que se pone tontito y el rato que haga falta y tendrás leche. cuanto ms mame, más leche producirás. ¿cómo sabes que pasa hambre? lo importante es que vaya poniendo peso. yo bebo muchos zumos y agua. ánimo con la lactancia materna

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 10:07

Qué si tienes leche mujer...
no te preocupes, que esa idea la tenemos todas las madres que damos pecho como no vemos lo que sale, ni se puede medir...

Yo me compré un sacaleches para estimular el pecho y fue deprimente me salía una gota!! no llegaba ni al fondo del vaso porque se evaporaba, pensé que si eso era lo que iba a tomar mi hija no me extraña que llorara tanto. Pero seguí insistiendo y hoy con 21 meses toma teta todavía.
Lo único que tienes que hacer es ponerte a un bebé todo el tiempo, sin horarios ni límite de tiempo.

Piensa que llora por otras cosas y sólo se consuela con el pecho, no es sólo comer y comer.

besitos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 10:08

Mi caso
Hola ishin,
mira yo tengo poca experiencia porque mi bebe solo tiene un mes, pero por lo que me ha pasado a mi yo cuantos más liquidos beo más leche tengo y luego para estimular la producción me extraía algo de leche entre tomas (con scaleches o manual es igual) y ahora el pediatra dice que puedo montar una central lechera, jejejej
¿como sabes que tu bebe pasa hambre? alomejor es de ocmer poquito y muchas veces...

Suerte guapa.

Neferu + Pilar (1m+4d)

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 10:27

Cerveza sin alcohol
Tengo una niña de 16 meses casi, los hará el día 17, y le estuve dando el pecho hasta el año. La ponía mucho al pecho y también lo del sacaleches, bebía muchos líquidos pero sobre todo comía y cenaba una lata de cerveza sin alcohol, no sé si sería por eso, pero la verdad es que tenía un monton de leche llegué con el sacaleches a sacar en 5 minutos de un pecho 150 ml y aún tenía para darle a ella. Prueba y ya me contarás.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página