Foro / Maternidad

¿qué puedo hacer para que mi hija engorde? nunca tiene hambre y esta en los huesos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las :25
R
rabea_5835033
1/12/10 a las 23:50

Sus analiticas estan bien pero a base de agotar mi paciencia, apenas come y está muy muy delgada, el pediatra le ha recetado estimulantes para abrir el apetito, pero no voy a estar siempre con ellos, se los doy 15 dias cada 2 meses.
Por favor ¿algun consejo? come muy poco, no para quieta y quema lo poco que come enseguida. ¿algo para relajarla y que no sea tan nerviosa? ¿y para abrir el apetito de forma natural? Procuro darle yogures Danísimo que tienen el doble de calorias que los demás, no se que más puedo hacer.

Ver también

Y
yijun_6532531
1/12/10 a las 23:53

Hola
mi hijo es igual, y ya es que ni me preocupo, si no come es por que no tiene hambre, tu hija esta sana? se pone enferma muchas veces seguidas? si es no, tranquila, tampoco es necesario que esten gordos, pero si sanos

A
anett_7986339
2/12/10 a las :25

Lo importante es que esté sana
Lo que dice la compi tiene toda la razón, si la nena no es enfermiza, no te preocupes.
Lo único que se me ocurre es que intentes hacer un par de días a la semana un menú a su gusto, pero hecho por ella, sus comidas favoritas. Tb podeis hacer juntas cosas en la cocina, siempre les hace ilusión comer lo que han ayudado a preparar.

suerte y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir