Foro / Maternidad

Que puedo hacer sin la ayuda del padre de mi bebe

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 2:13
A
adolfa_9341813
26/10/14 a las 20:07

¡Hola! estoy sola en el tema de mi embarazo, tengo 13 semanas de gestacion, cuando supe que venia un bebe mio en camino, lo unico que pense era no tenerlo por nada del mundo, pense en darlo en adopcion, para que no sufra y sin un padre que cuando supo desaparecio y me bloqueo para que no lo molestara. Aun no le he contado a nadie por miedo a que me critiquen vivo con mi madre y soy estudiante. Pero de apoco me ido en cariNando con este pequeNo, se que el no escogio venir a este mundo, es mi primer bebe y decidi tenerlo. Si estoy aflijida por que no tengo nada que ofrecerle, ya notandose mi guatita no me daran trabajo en ningun lado.... Me gustaria que me compartieran alguna experiencia parecida a esta, para tener mas fuerzas!! ya que lo unico que quiero ahora es poder recivirlo con lo mejor.

Ver también

Q
qiu_7989970
26/10/14 a las 20:11

<3
Lo mejor que puedes hacer querida es darte todas las ganas y garras por ese bebe que viene en camino y ser la madre y padre de el a la vez, el se habra de perder de un maravilloso bebe

A
adolfa_9341813
27/10/14 a las 2:13
En respuesta a qiu_7989970

<3
Lo mejor que puedes hacer querida es darte todas las ganas y garras por ese bebe que viene en camino y ser la madre y padre de el a la vez, el se habra de perder de un maravilloso bebe

Gracias!!
La verdad que cada palabra que me dan me dan ganas de luchar por este bebe, gracias por sus palabras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir