Foro / Maternidad

Que puedo poner para calentar la habitación del peque?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:46
E
eliria_6414150
19/10/09 a las 12:02

Hola chicas:
Me gustaría que alguna me ayudase, tengo un problemilla. Nosotros en el piso no tenemos calefacción, tenemos una bomba de calor-frió en el comedor, y me gustaría saber si alguna me puede aconsejar que le puedo poner al peque en su habitación para calentarse? Que sea, nada ruidoso, barato, que ahora no estoy para gastar, y que reseque mucho el ambiente. Ya sé que pido demasiado, pero si alguna ha probado algún aparato que me dé su opinión. Ya que mi peque se destapa continuamente, ya que lo gusta estar tapado, y me da miedo que me vuelva a coger bronquitis, como el año pasado.
Muchas gracias a todas.

Ver también

X
xinxin_5169521
19/10/09 a las 12:07

Hola
yo al mio cuando era mas bebe,pobre con una estufa de esas que tienen 2 barras y tambien pobre con un calefactor,de esos que hechan aire y la verdad que no son caros y van bien.

I
ikbal_9565290
19/10/09 a las 12:09

Mira
primero deberías pensar en ponerle un pijama manta para dormir. Yo tengo calefacción en casa pero por la noche no la ponemos.

Y para calentar lo más barato y que menos ruido hace yo creo que son los radiadores eléctricos, pero el problema que tienen es que tardan bastante en calentar. Si solo quieres pegarle un calentón a la habitación puedes comprar un calentador de aire, pero ese algo de ruido hace.

Un saludo

E
eliria_6414150
19/10/09 a las 12:21

Holaaa
Lo quiero para tenerlo encendido toda la noche y mantener una temperatura durante toda la noche, pero no se estoy echa un lio y no se que comprarle.

Y
yong_6263571
19/10/09 a las 12:25

Lo más económico a la hora de comprar en tienda
es un calefactor; lo que pasa es que, a la larga, te va a salir caro, porque ¡¡no veas cómo chupan y la factura que viene luego!!.

Lo mejor, sobre todo para que no reseque el ambiente, es lo que tienes en el comedor, una bomba de calor - frío, que normalmente tienen la opción de ponerlo en humidificador.

E
eliria_6414150
19/10/09 a las 13:51

Gracias a todas por vuestras respuestas
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, pero si me digieseis la marca que teneis aún me orientariais más, muchas gracias, de nuevos.
Y hasta pronto, besotesssssssssss

C
cuili_7968589
19/10/09 a las 14:46

Lo más economico,
sin duda es el calor azul, yo no lo tengo, xq tengo calefacción de gas, pero como algún dia se me escoñe, me pongo estos de calor azul sin pensarmelo. Lo que no es recomendable y mucho menos con bronquitis, laringitis, tos, mocos, etc, es una habitación muy calida. La temperatura media de una habitación no debe superar los 20 grados, xq a partir de ahi, el ambiente se reseca. Lo ideal es que la habitación esté a esa temperatura y que tu abrigues al niño y la solución es comprarle un saco térmico, te recomiendo los grobag, son los mejores, te gastaras unos 50 euros, pero te lo ahorras en energia y sobre todo en tranquilidad, metes al niño dentro y a dormir tranquila,... te lo digo x experiencia, que te pasas la mitad de la noche levantandote a tapar al peque...

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir