Foro / Maternidad

Que puedo regalar ala abuela de mi niño por su cumple y agradecerle todo lo que hace por el?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 11:00
A
asisa_6873334
30/10/08 a las 8:26

chicas es el cumple de mi madre y kisiera hacerle un regalo especial de parte de mi niño, por todo lo que lo quiere, y me ayuda con él, ya que surja lo que me surja siempre cuento con ella. habia buscado los tipicos oscars de plastico " a la mejor abuela"pero no los he encontrado, ni en el corte ingles tampoco.sabeis donde lo puedo encontrar o que comprarle?gracias por vuestra ayuda.besitos

Ver también

N
nesrin_9041532
30/10/08 a las 9:34

Yo a mi madre
Le regale una foto de estudio grande tipo poster de las dos, yo con mi niña ambrazos mirandonos en blanco y negro, se la enmarque y le a encantado. Y otro dia le regale un marco destos que le metes fotos y siempre va cambiando y le meti todas las del nacimiento y los dias posteriores..que te voy a decir uana madre es una madre pra mi todo es poco, porque me apoyado muchisimo, porque despues del parto y ahora mismo y siempre esta hay.Besos chicas

N
nini_6864544
30/10/08 a las 11:00

otra idea
una chapita de oro, con la foto de tu peque. de esas que venden en joyerias. yo se las veo a muchas abuelas, con las fotos de sus niertos. los oscar, los suelen vender en tiendas que tienen articulos de bromas y regalos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir