Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué puedo regalar en una comunión?

¿qué puedo regalar en una comunión?

12 de febrero de 2008 a las 16:28

Hola, una de mis amigas nos ha invitado a la comunión de su hijo mayor y la verdad que no tengo mucha idea de lo que se suele regalar, si se entrega dinero... ¿me podéis ayudar?.

Muchísimas gracias,

Besitos a todas.

Masaimara

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2005

+
13 de febrero de 2008 a las 10:30

Depende
pues eso, que depende de dónde se va a celebrar, ahora las comuniones son casi como las bodas, muchísima gente. Y la verdad que regalarle un detallito y vais a ir a un restaurante, etc... a mí no me parece muy bien, ya sé que direis que soy materialista pero hombre yo suelo regalar en consonancia, si calculo que el cubierto vale unos 35 euros por persona, y nosotros somos 2, suelo regalar como mínimo los 70 euros.
Y sobre los regalos, yo creo que a los niños no les gusta mucho el tema de decoración, a ellos les suele interesar cosas para jugar. Si le gusta el futbol, pregunta a la madre de que equipo es y le puede comprar el uniforme de su equipo, o unos patines con las ruedas en línea. Todo depende de los hobbies que tenga, a mi sobrino le regalamos una caña de pescar, una tabla de surf, patines, videojuegos, no sé, quizás la madre te pueda orientar mas.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 11:42

Hola guapa, mira
el año pasado fui a dos comuniones en el mismo mes, imaginate, normalmente tienen lista de regalos las comuniones ¿sabes? comentalo con los padres, que quiere el niño o si han hecho lista porque normalmente es asi, yo le regale a la niña de la comunion un karaoke era uno de los regalos que estaban en la lista y asequible de precio 60 euros, ten en cuenta que como dice la compi mas abajo las comuniones ahora son como bodas, en esta hubo un coptel de bienvenida, luego la comida, super bien todo, despues para los niños la historia esta de saltar que no se como llamarlo y columpios y para los mayores barra libre por dos horas, vamos que les salio la comunion por un pico ¿sabes? y que menos que hacer un regalo regalo.
En la otra comunion el niño y su madre pedieron dinero pues decian que el niño ya tenia de todo y asi se lo guardaba para algo que realmente mas adelante necesitara, y con toda la confianza, sin ningun problema nosotros le dimos 100 euros.
Se que es una faena que te inviten a una comunion je,je pero imaginate lo que se gastan los padres y ademas a fonde perdido.
En mi epoca solo nos regalaban que si cadenitas con la virgen, pendientes, relojes y cosas asi, todo simbolos cristianos y ahora madre mia, hasta consolas que si la psp y la pei y la psj, ja,ja,ja
Besotes y ya nos contaras como sales de esta.
Carmen+Estela

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 13:46

Dinero...
Yo éste año tengo 3comuniones y 2bautizos... UNA RUINA!!!. y me parece que voy a regalar dinero contante y sonante.

Los padres creo que lo agradecerán, así contribuyes a pagar el banquete. Nosotrso vamos 5 personas y pensando en pagar el cubierto no puedo dar menos de 150e.

Si es una comunión sin banquete, sólo por la tarde, se puede llevar un detalle y quedar muy bien. Pero si es comunión de rte y todo, hay que hacer un buen regalo, me parece a mí.

Saluditos guapa. locatiss + mellz.7a + peke28m

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:27

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias e ideas.

La verdad es que es como una boda en pequeño, lo celebran en un salón con comida, barra libre y bailoteo. He pensado en hablar con mi amiga y preguntarle que desean de regalo, ellos y el niño, si no me da ninguna idea pues le daré dinerito (para el cubierto de los tres), aproximado claro porque no tengo ni idea de cuanto vale, pero calculo unos 50 euros por los mayores y 30 por el niño ¿qué os parece?.
Despues le compráré un libro chulo al niño, ya que le encanta leer y sobre todo los dinosaurios.

Gracias de nuevo a todas me habeis sido de muchísima ayuda.

Besitos,

Masaimara

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 8:59
En respuesta a mindundi

Depende
pues eso, que depende de dónde se va a celebrar, ahora las comuniones son casi como las bodas, muchísima gente. Y la verdad que regalarle un detallito y vais a ir a un restaurante, etc... a mí no me parece muy bien, ya sé que direis que soy materialista pero hombre yo suelo regalar en consonancia, si calculo que el cubierto vale unos 35 euros por persona, y nosotros somos 2, suelo regalar como mínimo los 70 euros.
Y sobre los regalos, yo creo que a los niños no les gusta mucho el tema de decoración, a ellos les suele interesar cosas para jugar. Si le gusta el futbol, pregunta a la madre de que equipo es y le puede comprar el uniforme de su equipo, o unos patines con las ruedas en línea. Todo depende de los hobbies que tenga, a mi sobrino le regalamos una caña de pescar, una tabla de surf, patines, videojuegos, no sé, quizás la madre te pueda orientar mas.

Regalo personalizado
Buenas chicas, el mes de mayo tuve la comunión del hijo de una amiga y como a todas vosotras me surgió la duda de que comprarle. Así que decidí en comprarle algo personalizado, un foto regalo. Le hice un pack muy divertido, le regalé un album de fotos digital (con fotos desde que nacio), un puzzle (con una foto suya) y una taza personalizada (también con su foto)

Existen un monton de tiendas online que se dedican al foto regalo, yo opté por http://www.thinkinphoto.com

Espero que os haya servido de ayuda

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 11:17

¡que barbaridad!
pero la comunión no es un acto religioso? no es para que los niños sean buenos cristianos? se ve que no, ya es " el fiestón para mi hijo" .... espero que nunca me inviten a una!!

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2010 a las 18:17

Regalo personalizado
Yo hace poco tuve un compromiso y regalé dos muñecos personalizados hechos a mano. Es una buena alternativa cuando te quedas sin ideas. Los muñecos se llaman Crispitos.

Aquí te dejo el enlace para que les eches un vistazo:
http://loscrispitos.blogspot.com/

La verdad es que son monísimos y nada caros.

Me gusta

26 de octubre de 2010 a las 22:21
En respuesta a lourdescumella

Regalo personalizado
Yo hace poco tuve un compromiso y regalé dos muñecos personalizados hechos a mano. Es una buena alternativa cuando te quedas sin ideas. Los muñecos se llaman Crispitos.

Aquí te dejo el enlace para que les eches un vistazo:
http://loscrispitos.blogspot.com/

La verdad es que son monísimos y nada caros.

El regalo más original...e infalible
A quién no le gustan los chocolates? pero qué regalo más antiguo...bueno, aquí le dieron una vuelta de tuerca. Te los mandan con forma de....TELEGRAMAS DE CHOCOLATE !!!!
Fíjense qué maravilla de idea, qué regalo más original y qué lindos que quedan! Aparte con el chocolate nunca te vas a equivocar! La web es www.chocotelegrama.com.ar .
A probarlo!!!!!!

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 23:22

Complicado
Para una niña hay más cosas, pulseras, anillos, para un niño pues no sé un reloj o si no pregúntaselo a la madre que te oriente sobre si le gustan juegos de la wii o de lan nintendo.
De todas formas creo que las comuniones solo están para la famila más cercana. No invitaría a ningún amigo, es un compromiso.

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 2:56

mirad este. yo acierto siempre así.
Si quieres regalarle a un niño algo que siga recordando toda su vida, puedes regalarle su historia hecha canción, con su nombre, sus cosas, et. Yo lo hago en www.cancionespararegalar.com

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 3:00

mirad este regalo, yo siempre acierto con el.
Si queréis regalar algo a un niño, pero que te recuerde toda la vida, esto es lo que yo hago, se trata de hacerle una canción personalizada, que diga su nombre, que hable de su historia, de sus cosas... Aquí tenéis la web por si os sirve de ayuda. www.cancionespararegalar.com

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 16:09

Camara de fotos
Hola, yo acabo de tener una y le regalé una cámara de fotos y le gusto mucho.

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 22:48
En respuesta a luisa1667

Regalo personalizado
Buenas chicas, el mes de mayo tuve la comunión del hijo de una amiga y como a todas vosotras me surgió la duda de que comprarle. Así que decidí en comprarle algo personalizado, un foto regalo. Le hice un pack muy divertido, le regalé un album de fotos digital (con fotos desde que nacio), un puzzle (con una foto suya) y una taza personalizada (también con su foto)

Existen un monton de tiendas online que se dedican al foto regalo, yo opté por http://www.thinkinphoto.com

Espero que os haya servido de ayuda

Regalos religiosos
Hola parece que hay bastantes diferencias culturales y me parece super válido. En Chile los regalos de Comunión son por lo general relacionados con la religión. la idea es no perder el sentido de este sacramento y los valores cristianos. En todo caso me parece muy entretenido los regalos personalizados, son recuerdos que denotan cariño, preocupación y quedan para siempre.
Saludos!!!

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2012 a las 17:59

Muñecos personalizados
hola amiga, en esta direccion hacen muñecos personalizados tanto del propio niñi vestido de comunion como de su equipo de footbol con su nombre y sus rasgos lo que tu les pides. escribe y que te muestren sus muñecos. te encantaran , valen para adornar la tarta o para poner en su habitacion lo que quieras. espero te guste mi idea.

arizasbooks@hotmail.com

arizasbooks.wordpress.com este es su blog

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 18:01

Relojes
aqui encontraras los relojes de moda que te piden los niños.muchas marcas modelos y colores

murcy1980@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 17:33

Regalo
puedes hecharle un ojo a esta pagina www.leregalo.com

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 19:52

Muñecos personalizados
les voy a pedir a la empresa www.andasisoyyo.es un muñeco personalizado de 50cm , cestido con el traje de comunion y ademas les voy a decir que le coloquen un grabador de voz para ponerle un mensaje de cariño

Me gusta

9 de marzo de 2012 a las 23:55

Regalo
Hola por si os sirve de ayuda en la comunión de mi hija una gran amiga le regaló una canción personalizada, en ella salía su nombre, su historia, vamos todo fue preciosa lloré de la emoción al escucharla. Os dejo el enlace wwww.cancionespararegalar.com

Un saludo

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 21:52

Canciones personalizadas
Les cuento que tengo un primo que le regalo a su novia de aniversario una canción personalizada, se trataba de una letra que contenía detalles de su relación y al final la canción cerraba con un te quieres casar conmigo Mónica, y la gente se quedó en shock, yo le pregunte donde había conseguido ese regalo y me dijo www.cancionespararegalar.com además ahorita tienen descuentos, es lo máximo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿me podeis ayudar? (colegio corazonistas barcelona)

12 de febrero de 2015 a las 23:09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página