Foro / Maternidad

Que puedo regalar para la seño de la guarde de mi hijo?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:42
A
aizene_9429425
23/6/10 a las 10:14

Buenos dias a todas,pues la semana que viene se acaba la guarde de mi hijo y me gustaria darle un regalito a su señorita,pero me he quedao en blanco,no tengo ni idea de que regalalarle,tampoco se si a todas las seños de la guarde,para no hacerles el feo,pero es que en realidad solo ha estado con una,necesito consejo por favor,gracias un saludo.

Ver también

R
rebeca_8519163
23/6/10 a las 10:21

Yo le he regalado
Hola,
yo le he regalado un conjunto de colgante y pendientes de plata y una tarjeta "escrita por mi hijo" con muchos besitos suyos. Al resto de profes (son dos más) les cogí un colgantito de plata más pequeñito. Espero que te sirva de idea.

H
huijie_6946331
23/6/10 a las 11:07

Hola
Yo de ti le regalaba a la que está con tu nene y si hay alguna de apoyo en la clase y ya está,a la profe de mi hijo no sabia que comprarle porque tampoco la conozco mucho y no se de sus gustos pero fui a mercadona y le dije que era para una chica joven y que no va muy maquillada y alli en la parte de perfumeria me arreglaron una canastilla(como cuando nace un bebe,pero en una cajita muy chula)metimos colonia,crema corporal,brillo de labios,pintauñas,set de manicura,etc...cosas asi
A ella le ha gustado y ami tambien porque no ha llegado a 20 euros

A
aizene_9429425
23/6/10 a las 17:11

Muchas gracias a todas
me han encantado todas vuestras ideas,sabia que me ayudarias un beso a todas y gracias de nuevo.

A
an0N_862002999z
23/6/10 a las 17:42

Yo le regalaría.....
Una taza personalizada con la foto de tu niño,un cojín con foto, un peluche con foto en fin...hay tantas cosas o al igual un diplóma enmarcado a la mejor seño del mundo.espero haberte ayudado un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir