Foro / Maternidad

que puedo tomar para el ardor de estomago???

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 9:30
L
laia_8680668
16/4/09 a las 20:06

hola chicas!
pues eso, que coma lo que coma me da ardor de estomago, estoy embarazada de 5+3 y estoy esperando a ir a mi primera eco. he estado tomando infusiones pero he leido por internet que el poleo menta no es bueno, y ya no se si tomarlo o no. alguien que me diga algo?
besitos y mil gracias.

Ver también

L
laia_8680668
16/4/09 a las 20:16

Muchisimas gracias
chicas, dejaré las infusiones y me pasaré a la leche y a la manzana.
gracias por contestar

R
rim_8000288
16/4/09 a las 20:24

Yo tomo un antiácido
el ginecólogo me dijo que 1-2 pastillas al día se pueden tomar sin problemas. Puedes intentar los remedios caseros pero en mi caso no funcionaban y tomo unas que se llaman Rennie sabor menta que cuestan unos 5 euros y pico, son mano de santo. Me las recomendaron en lugar del Almax y saben mejor. Las llevo tomando todo el embarazo y estoy a punto de dar a luz y he tenido un embarazo estupendo y mi niño está fenomenal.
De todas formas, si quieres quedarte más tranquila pregunta a tu ginecólogo.

Espero haberte ayudado.
Besos

Laura+Pablo (38+5)

B
betty_5992133
16/4/09 a las 20:24

Bueno........
a mi la gine me dio unas pastillas para ello, por que con nada se me bajaba el ardor, el medico podria recomendarte algo.

Pero mientras tanto, a mi me funciono a dormir usar doble almohada, de manera que asi se asientan un poco los liquidos y no se devuelven.

Tambien procurando no dejar mucho tiempo sin comer, yo casi cada dos horas comia algo LIGERO, una fruta, una galleta salada, .... etc

y asi poco a poco se retiraron los ardores y ahora todo esta muy bien
Suerte!

A
anira_5155131
16/4/09 a las 21:52

Hola
Yo para el ardor de estomago tomo Alquen, y es bueniiisiiimooo!!
Me lo mando el gine cuando le dije que no podia mas, y cierto es que es mano de Santo.
Comentaselo a tu medico, y no te preocupes que es completamente inofensivo.

Un Saludo Adela+César (24+6)

A
an0N_907798599z
17/4/09 a las 9:29

Yo
Tomaba ALQUEN, mano de santo. Pero yo no sufri de ardores hasta los 5 meses.

K
kora_5429668
17/4/09 a las 9:30

Yo tuve un monto de ardores
cone l primero y con el segundo voy igual. y te digo LECHE FRIA O DEL TIEMPO , sin azucar ni nada, a sorbitos, es increible pero funciona de maravilla.
Y aunque no te lo creas, los pepinillos en vinagre, no se porque sera pero desaperecen los ardores.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir