Inicio / Foro / Maternidad / que puedo tomar para el ardor de estomago???

que puedo tomar para el ardor de estomago???

16 de abril de 2009 a las 20:06

hola chicas!
pues eso, que coma lo que coma me da ardor de estomago, estoy embarazada de 5+3 y estoy esperando a ir a mi primera eco. he estado tomando infusiones pero he leido por internet que el poleo menta no es bueno, y ya no se si tomarlo o no. alguien que me diga algo?
besitos y mil gracias.

16 de abril de 2009 a las 20:11

Leche fria
Leche fria o del tiempo.... Mi novio siempre la toma cuando tiene y yo ahora en el embarazo la tomo despeus de cenar para pasar mejor las noches, la verda eske estoy de 32+6 y sólo tengo ardores cuando me paso comiendo....jeje
Espero que te sirva

32+6 (Emma)

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:12

Hola cariño... a mi me dijo la matrona ke evitara las infusiones...
cuando mi hermana estaba embarazada (en los dos embarazos) comía una manzana cuando tenía ardor... el otro día tuve mi primer ardor y comi una manzana y se me fue... así ke puedes intentarlo. Besos

ceci110478+lentejita (10+3)

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:16

Muchisimas gracias
chicas, dejaré las infusiones y me pasaré a la leche y a la manzana.
gracias por contestar

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:24

Yo tomo un antiácido
el ginecólogo me dijo que 1-2 pastillas al día se pueden tomar sin problemas. Puedes intentar los remedios caseros pero en mi caso no funcionaban y tomo unas que se llaman Rennie sabor menta que cuestan unos 5 euros y pico, son mano de santo. Me las recomendaron en lugar del Almax y saben mejor. Las llevo tomando todo el embarazo y estoy a punto de dar a luz y he tenido un embarazo estupendo y mi niño está fenomenal.
De todas formas, si quieres quedarte más tranquila pregunta a tu ginecólogo.

Espero haberte ayudado.
Besos

Laura+Pablo (38+5)

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:24

Bueno........
a mi la gine me dio unas pastillas para ello, por que con nada se me bajaba el ardor, el medico podria recomendarte algo.

Pero mientras tanto, a mi me funciono a dormir usar doble almohada, de manera que asi se asientan un poco los liquidos y no se devuelven.

Tambien procurando no dejar mucho tiempo sin comer, yo casi cada dos horas comia algo LIGERO, una fruta, una galleta salada, .... etc

y asi poco a poco se retiraron los ardores y ahora todo esta muy bien
Suerte!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:52

Hola
Yo para el ardor de estomago tomo Alquen, y es bueniiisiiimooo!!
Me lo mando el gine cuando le dije que no podia mas, y cierto es que es mano de Santo.
Comentaselo a tu medico, y no te preocupes que es completamente inofensivo.

Un Saludo Adela+César (24+6)

Me gusta

17 de abril de 2009 a las :28

Galletitas salas
o el Almax de toda la vida, pero intenta aguantar todo lo que puedas,a mi tb me iba muy bien dar sorbitos de zumo freskito de naranja o agua mu freskita.

Sitosss y suerte

Lluvia, 28 semanas

Noa, todo un terremoto de 2 añitoss

Mi niño lindo, te quiero tanto, cuida de las hermanitas que se que lo haces mi amor.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 9:16

Menta poleo es malo??
no tenía ni idea, yo a veces suelo tomarlo. No se debe? Y eso?

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 9:29

Yo
Tomaba ALQUEN, mano de santo. Pero yo no sufri de ardores hasta los 5 meses.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 9:30

Yo tuve un monto de ardores
cone l primero y con el segundo voy igual. y te digo LECHE FRIA O DEL TIEMPO , sin azucar ni nada, a sorbitos, es increible pero funciona de maravilla.
Y aunque no te lo creas, los pepinillos en vinagre, no se porque sera pero desaperecen los ardores.
Suerte.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 9:56

Yo almax
pero me lo dijo el medico y no empecé a tener ardor hasta casi los 6 meses mas o menos.

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 4 )

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como pesais los alimentos en dieta diabetes gestacional crudos o cocinados

3 de diciembre de 2010 a las 18:15

• Como saber si tu bebe tiene reflujo

11 de agosto de 2012 a las 2:34

• Azoospermia mas varicocele

11 de octubre de 2015 a las 17:33