Foro / Maternidad

Que puedo tomar para el catarro?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:54
D
dongju_5653102
28/1/08 a las 16:21

hola chicas tengo un catarro que no me aclaro, no se si puedo tomar algo,pero tengo la nariz super congestionada.

Esta madrugada me dolía tanto la garganta que me tomé medio gelocatil y parece que se me ha pasado pero lo de la nariz me tiene loca, no puedo respirar!!!!!!!


sabéis si puedo tomar algo?

Ver también

A
afrae_6975284
28/1/08 a las 16:46

Hola guapa
hace dos semanas estuve yo igual que tu y es desesperante,fui a urgencias y me dijeron que solo podia tomar paracetamol,nada mas y para la congestion suero fisiologico o hacer vaos con un liquido que venden en la farmacia que se llama sinus,aunque si te digo la verdad a mi no me hacia nada ni una cosa ni otra,pero a lo mejor a ti si,pruebalo y espero que te mejores porque se pasa fatal,sobre todo por la noche,besos.

A
acacia_6261626
28/1/08 a las 16:54

Perdonad
Pero yo tengo entendido que vahos con sinus no se pueden hacer durante el embarazo. Antes de quedarme embarazada estuve tratandome de sinusitis y actualmente creo que he recaído, yo lo que hago son vahos con hojas de eucalipto, me he informado y se puede perfectamente, pero he leído en muchos sitios que con sinus no es posible, está contraindicado durante el embarazo.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir