Inicio / Foro / Maternidad / Que puedo tomar para el dolor de cabeza¿¿

Que puedo tomar para el dolor de cabeza¿¿

14 de mayo de 2007 a las 18:46

A veces tengo muchos dolores de cabeza, y yo antes de estar embarazada me tomaba una aspirina o un termalgin y me quedaba como nueva.. pero ahora me han dicho que no puedo tomar nada, pero tambien he leido que se puede tomar paracetamol...

puedo o no puedo tomar algo para el dolor de cabeza¿¿ es que a veces es muy fuerte.

que es lo que puedo y no puedo tomar¿?

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de mayo de 2007 a las 18:52

Mejor consultalo con tu médico
Hola, a mi me pasa lo mismo, pues padezco de migrañas y la matrona me dijo q si el dolor era muy intenso me tomara un termalgin, pero nada más y sólo durante el primer trimestre q es en el q estoy, pero no t arriesgues, lo mejor es q pidas cita y lo consultes personalmente... Suerte

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 18:52

Paracetamol
Hola,

A mí el médico me dijo que lo único que podía tomar era paracetamol, que con eso no había ningún problema.

Un besito y que te mejores,

Chavela + María 27+5

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 18:54

Paracetamol
Hola, un amigo medico de mi marido le dijo que yo podía tomar paracetamol, pero de 500, no de 1 gramo. Que no hay problema.

Espero que te mejores

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 19:04

Paracetamol
a mi tambien me lo recetaron para la ciatica, sirve para todo!

Yolanda + Nico 39s

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 19:41

Paracetamol
yo estoy de 15 semanas y me pasa lo mismo, llevo tres semanas con unos dolores de cabeza muy fuertes, algun dia he tomado gelocatil pero a mi no me hace nada, se lo comente al ginecologo de la seguridad social y me dijo q podia tomar ibuprofeno, pero pienso q es demasiado fuerte, asi q cuando me duele mucho mucho lo unico q puedo hacer es cerrar los ojos y dormir, ....... es un rollo, yo estoy teniendo dolores muchos dias seguidos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya ha nacido mi bebé!!!

6 de noviembre de 2007 a las 19:01

• Me han salido muchas estrias

27 de septiembre de 2007 a las 22:54

Conversaciones más activas

Principio de la página