Foro / Maternidad

¿qué puedo tomar para el resfriado????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 9:21
Y
yeray_8573278
17/9/10 a las 21:33

Hola chicassss!!!
Pues eso,.. hoy he llegado exa polvo de currar,...
me levantado cn dolor de cabeza y dolor de garganta y cada vez va a más,..
Sé que puedo tomar paracetamol, pero preferiría algo natural para el dolor de garganta que es lo que más me molesta,.. alguna sabe de algo???
Gracias wapis de antemano!
Besitossss

Noelia y cosita linda (16 semanas)

Ver también

S
senda_9129621
17/9/10 a las 21:36

Hola
Hola guapa el medico solo te puede mandar parcetamol. yo tambien me resfrie tomaba unos caramelos balsamicos de la farmacia q eran de menta eran naturales y despejaban bastante.Luego mucho zumo de naranja natural e infusiones ay unas en el mercadona q se llaman respiral despejan tambien bastante y sobre todo mucha paciencia a las embarazadas nos toca que tarde mas en irse las cosas

N
nahia_5621305
18/9/10 a las 6:17

yo estoy igual
hola reina...io ando con una gripe de hace dos dias tengo cargamento de mocos jajjaa i algo de flemas tos no me a dado,,,pienso k es por el cambio de tiempo ...lo malo es k tengo ia 41+2 semanas y treng miedo de k por culpa de le gripe coja fiebre i no le pueda dar el pecho a mi niño ....solo estoi a base de paracetamol i tomillo con miel i limon..y beber muchia aguita..el lunes entro a las 9 a k me provoken el parto...ia lo estoi deceando k me e pasado k no veas jkajka es mi segundo embarazo,,! cm llevas la gripilla...???

Z
zihan_9722205
18/9/10 a las 9:43


Yo para la garganta tomaría leche con miel que la relaja muchísimo, es superdulce pero bueno un esfuerzo más, jajaja, y ahora que ya tienes el resfriado encima lo de tomar zumo creo que poco te hará, eso va bien para prevenir pero una vez pillado, aunque bueno tú toma que igual te ayuda a mejorarte antes.
Yo soy como tú, he tenido cosillas en el embarazo pero he pasado de tomarme ni una sola pastilla, me da no sé qué meterle una pastilla al bebé, jajajaja, paranoias mías.

Y
yeray_8573278
18/9/10 a las 10:45

Gracias chicas!
Sé qu eno existe ningún milagro!
ufff he pasado una noche horrorosa cn la garganta,.. cada vez que tragaba saliva me despertaba,... y claro durmiendo eso resulta involuntario,... ahora me voy a la farmacia a ver si hay algunos caramelillos, aunq sean unos ricola para suavizar la garganta,... ya os iré cntando! besitosssss

J
judit_5529701
18/9/10 a las 10:46

Un metodo para el dolor de garganta
hola, no se si te funcionara, yo soy de dolores de garganta, de cogerme alguna que otra faringuitis...irritaciones.... y una de las cosas que suelo hacer es ponerme un pañuelo empapado de alcohol en la garganta, y no siempre pero muchas veces me ha aliviado. Nada más ponerlo vas a notar sensación de frio pero al rato notaras mucho calor en el cuello.
No creas que de golpe te va a desaparecer el dolor eh??? si quieres puedes probarlo a ver que tal te va.

O
oceane_7029002
18/9/10 a las 12:22

Noeee cariñooo!!! acabo de leer tu privado..
Vaya faena lo del resfriado.... yo estube hace un par de semanas así, pero no tube fiebre ni nada, tenia la temperatura alta pero no llegué a tener fiebre, solo dolor de garganta, muchos mocos y mucha tos, lo unico que podemos tomar (sobre todo para el dolor de garganta que es lo mas incomodo), es paracetamol, aunque mi resfriado se juntó con un virus de gastroenteritis y el paracetamol me dió mas diarrea aun, pero bueno, es que yo suelo padecer mucho del estomago, y no suelo tomar ningun medicamento nunca a no ser que ya no pueda mas del dolor. Prueba a tomar un baso de leche caliente con miel, y zumos de naranja naturales qu ela vitamina C es muy buena para la garganta, y quedate en casita descansando y relajada a ver si pasa pronto. Un besito linda, cuidate mucho.

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 13:32

Hola noelia
Yo estuve hace una semanita resfriada y solo me duró un dia y medio
el milagro fue tomar agua calentita, con miel y limon.

Pones a hervir el agua y luego le echas el jugo de medio limon y 3 cucharaditas de miel. no hace falta que llenes el vaso hasta arriba, que acabas hasta el moño embotada de agua, yo echo solo medio vaso de agua.

Si te sube la temperatura, paños mojados ( escurridos) con agua bien frios en la cabeza.

Y no cojas frio, estate en la camita bien tapadita y .. pa comer sopita de pollo!!! que tambien es curativa
que te mejores.

Anita+Iván (16+1)

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_985414499z

Hola noelia
Yo estuve hace una semanita resfriada y solo me duró un dia y medio
el milagro fue tomar agua calentita, con miel y limon.

Pones a hervir el agua y luego le echas el jugo de medio limon y 3 cucharaditas de miel. no hace falta que llenes el vaso hasta arriba, que acabas hasta el moño embotada de agua, yo echo solo medio vaso de agua.

Si te sube la temperatura, paños mojados ( escurridos) con agua bien frios en la cabeza.

Y no cojas frio, estate en la camita bien tapadita y .. pa comer sopita de pollo!!! que tambien es curativa
que te mejores.

Anita+Iván (16+1)

Ahh !!
Yo no me tomé ni un solo paracetamol, me subio la temperatura a 37 .. pero con los paños de agua fria y el agua con miel y limon... mano de santo ))

y me acabo de dar cuenta que tienes tu bebé pal dia 5 de marzo no? yo pal dia 4 tamos muy igualaditas !!!

Y
yeray_8573278
18/9/10 a las 15:41

Gracias por vuestros consejos chicas!!!
Pues he ido ésta mañana a comprar miel y ahora me haré un basito de esos jeje

ANYTAR no tengo para el dia 5, mi FPP es la misma q la tuya jeje el dia 4!!!!! hoy justo estoy de 16+1!!!!!!
Uooooo a que nos ponemos de parto el mismo dia!!!jejeje Por cierto, tu ya sabes si es nene o nena???

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 19:39
En respuesta a yeray_8573278

Gracias por vuestros consejos chicas!!!
Pues he ido ésta mañana a comprar miel y ahora me haré un basito de esos jeje

ANYTAR no tengo para el dia 5, mi FPP es la misma q la tuya jeje el dia 4!!!!! hoy justo estoy de 16+1!!!!!!
Uooooo a que nos ponemos de parto el mismo dia!!!jejeje Por cierto, tu ya sabes si es nene o nena???

Noe
jajaj Si guapa, a mi me dijeron en el privado en una ecografia de 13+4 semanas que con 95% de seguridad niño. Ya hemos escojido nombre
jJajajaja seria un punto tener el baby el mismo dia eh!! ya vamos viendolo))
Te dejo mi e mail en un mensaje privado, por si alguna vez te apetece hablar o lo que sea.

Anita+ Iván (16+1)

C
cherry_6156096
20/9/10 a las 9:21
En respuesta a yeray_8573278

Gracias por vuestros consejos chicas!!!
Pues he ido ésta mañana a comprar miel y ahora me haré un basito de esos jeje

ANYTAR no tengo para el dia 5, mi FPP es la misma q la tuya jeje el dia 4!!!!! hoy justo estoy de 16+1!!!!!!
Uooooo a que nos ponemos de parto el mismo dia!!!jejeje Por cierto, tu ya sabes si es nene o nena???

Pero florrrrrrrrr
Que tal llevas el consti??
El lunes que viene ya vas al medico, no?? Tia a ver si ya te dicen que traes, no?? Que ganitas de que me cuentes......
Yo todo bien.....
Bueno, ya te contare en un privi...
Un besazo flor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir