Foro / Maternidad

Que puedo tomar para la retención de líquidos

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 16:48
A
an0N_934560499z
2/1/08 a las 19:35

ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO TOMAR PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS YA QUE EN MI ANTERIOR EMBARAZO RETUVE MUCHOS.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

X
xufen_8153418
2/1/08 a las 20:30

Beber
Curiosamente lo mejor es beber mucha agua y tb es muy bueno tomar zumo de pomelo en ayudas pero como es muy fuerte y acido si quieres lo puedes rebajar con agua o mezclarlo con zumo de naranja
Un saludo
Maria

M
maixa_8107987
5/1/08 a las :42

Piña
yo de ti no tomaria ningun tipo de pastillas,lo mejor piña,pero en su forma natural,es drenante y hace que elimines liquido y toxinas.

B
bonosa_6127653
5/1/08 a las 7:43

Hola
yo de tí lo consultaría con tu ginecólogo, yo he estado muy hinchada por este tema y resulta que tenía la tensión muy alta y esto me provocaba retención, la gine me recetó una pastilla que todavía me tomo, y cuando me deshinché había adelgazado casi 4 kilos, todo esto eran retención de líquidos en las piernas!

toma piña y zumos como te recomiendan las compis, pero para algo más consulta al gine. saludillos

Y
yajie_726460
5/1/08 a las 9:50
En respuesta a bonosa_6127653

Hola
yo de tí lo consultaría con tu ginecólogo, yo he estado muy hinchada por este tema y resulta que tenía la tensión muy alta y esto me provocaba retención, la gine me recetó una pastilla que todavía me tomo, y cuando me deshinché había adelgazado casi 4 kilos, todo esto eran retención de líquidos en las piernas!

toma piña y zumos como te recomiendan las compis, pero para algo más consulta al gine. saludillos

Hola lolica
Q tal ? yo sinb comer tanto como antes he engordado 6 kg y estoy de 13 semanas, desesperante, noto q bebo y bebo y no hago casi pis pero el gine pasa de mi, q pastillas son las que te mandaron ?

J
johara_6003193
5/1/08 a las 16:48

Holaaa...
Mira en mi caso, en el segundo mes segun yo había subido 2 kilos y el día k fui con la gine tenía 8 semanas y para mi sorpresa había subido 5 se me hizo increible por k la vrdd estaba comiendo muy bien, entcs se me ocurrio comenzar a tomar zumos naturales por la mañana y no sabes kmo me ha ayudado mira el mio es: 1 tira de apio, 1/2 remolacha, 1 pedacito de gengibre, 4 zanahorias, y 3 naranjas, sabe muy bien y ayuda muchisimo para muchas cosas, además toma mucha agua y deja la sal a un lado un beso.... yo estoy en la semana 12

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir