Foro / Maternidad

Que puedo tomar para ovular?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:58
I
iraila_10037242
26/5/09 a las 5:09

hace 5 dias se me fue la warry.. q puedo tomar para ovular?algun consejoooooo
alguna apstilla buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
line_8283697
27/5/09 a las :45

Hola aunkevia
yo soy de Argentina y te cuento que luego de hacerme vs estudios me salio q no ovulaba, entonces mi gine me recetó GENOZYM, si sos de España no si habrá esa medicación allá, la droga es citrato de clomífeno y es para estimular la ovulación, pero te aconsejo q vayas a tu gine p q te recete q es lo q tu organismo necesita, no te automediques xq no es tomarlo y listo, yo hace 3 meses q lo estoy tomando pero el 1er mes q empece con el tratamiento me tuve q hacer 4 ecografías en los días de ovulación y 1 análisis de sangre el día 22 del ciclo p ver si había ovulado y x suerte resulto que SI!!! PERO ESO DEBE SER CONTROLADO, en mi caso no puedo tomarlo más de seis meses seguidos xq produce quistes en los ovarios y este es ya mi tercer mes. Espero haberte aclarado tu duda. Un beso.

Y
yueqin_5436840
27/5/09 a las 15:58


A ver, si hace 5 días que se te fue la regla, tendrás que esperar aprox. 14 para volver a ovular...como hacemos todas. A no ser que tengas algún problema en tu sistema reproductor que tu ginecólogo haya valorado y por ello te recomiende algún tratamiento de fertilidad. Así que no hagas locuras, y como mucho toma cápsulas de onagra, de ventas en herboristerías que regulará los periodos.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest