Foro / Maternidad

Que puedo tomar para que me baje??

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 3:46
R
rauda_6903450
11/4/13 a las 17:45

Hola chikas he leido mucho de los post que han y me gustaria mi caso y mi anguistia.

Hace dos meses o un poco masinicie mi primera relacion sexual, desde ese dia lo hacemos sin proteccion, se que es super irresponsabble decir l 8 que aunque haya terminado siempre fuera no haya riesgo de embarazo...

Bueno mi ultima regla fue el 8 de FEBRERO y fue normal ahora se suponia que me tenia que tocar el 8 de MARZO!! pero nada y como soy irregular no me preocupe mucho porque tenia algunos dolores que me avisaban que ya me vendria pero NADA!!!!! solo manche un poco de sangre y nada mas.....

Ya estamos a 9 de ABRIL!! y aun nada.... hace dos semanas me hise una prueba casera de orina y me dio negativo, me tranquilize muchisimo pero tapooco que venia y hace una semana me hise la prueba de sangre y dio tbn negativo... y me quede mas tranquila pero aun asi nadaa!!! ya van dos meses que no me baja y estoy bastante preocupada, aunque alguna vez tbn demore esete tiempo en que me llegara....
Quisiera chicas si se oudiera que me dieran alguna idea de lo que podria hacer, si me hago otra prueba de orina o de sangre??? o si poodria tomar alguna llerba o algo no se... porfavor chicas ayuda!!! ahh lo ilvidaba el 10 de abril me bajo un poquito de sangre pero solo un poco pense que era de mi regla pero se corto...porfa necesito ayuda...de antemano GRACIAS!!!

Ver también

M
mitxel_5709910
12/4/13 a las 22:31

Hola
Haste un examen de orina para que salgas de dudas, y si esta embarazada alégrate y no le hagas daño a ese bebe por favor, sabes hoy salió en los diarios aquí un persona que dejo a su bebe de 9 horas de nacida en el basurero, y el bebe murio de frio y uno se pregunta como podemos llegar a ser tan crueles los humanos, con nuestra propia sangre. Y si te baja pues cuídate muchísimo y no agarres confianza para la próxima que no te gane la calentura pero si la prudencia

N
nasma_8306906
12/4/13 a las 23:03
En respuesta a mitxel_5709910

Hola
Haste un examen de orina para que salgas de dudas, y si esta embarazada alégrate y no le hagas daño a ese bebe por favor, sabes hoy salió en los diarios aquí un persona que dejo a su bebe de 9 horas de nacida en el basurero, y el bebe murio de frio y uno se pregunta como podemos llegar a ser tan crueles los humanos, con nuestra propia sangre. Y si te baja pues cuídate muchísimo y no agarres confianza para la próxima que no te gane la calentura pero si la prudencia

Precisamente
Es la gente como tú, que coacciona y amedrenta a ésas mujeres a no abortar quién provoca que ésos niños no deseados, nazcan y mueran sufriendo, enhorabuena.

Y
yobana_6423672
14/4/13 a las :07

¿por qué sin protección?
No importa si acaba afuera, no sirve de nada, es imprescindible usar un método, por favor.

Con dos test negativos, yo diría que embarazada no estás, pero lo ideal sería ir al médico para confirmarlo y, ya de paso, ver el motivo del atraso.

No juegues más con fuego, no dejes de usar protección NUNCA.

Suerte.

P
phoebe_5604481
14/4/13 a las 23:08

A mi tambien me pasaba lo mismo
Lo primero que te sugiero es que te hagas otro examen de sangre, es mas efectivo y si te sale negativo es mejor que vallas a una ginecologa porq pueda ser que tengas quistes y eso produzca los retrazos que tienes. Pero no seas zonza hay muchos metodos anticonceptivo cuidateee si aun no te sientes preparada de ser madre.

R
rauda_6903450
16/4/13 a las 20:40
En respuesta a phoebe_5604481

A mi tambien me pasaba lo mismo
Lo primero que te sugiero es que te hagas otro examen de sangre, es mas efectivo y si te sale negativo es mejor que vallas a una ginecologa porq pueda ser que tengas quistes y eso produzca los retrazos que tienes. Pero no seas zonza hay muchos metodos anticonceptivo cuidateee si aun no te sientes preparada de ser madre.


Hola!!! Te cuento que esta semana me ire a hacer otra prueba de sangre.

Que fue lo que paso??? al final te vino o...no???

saludos.

R
rauda_6903450
27/4/13 a las 3:46

No me viene pero no estoy esperando
bueno quiero contarles que hoy me fui a ahcer otra prueba de sangre para ver si por ahi habia habido alguna equivocacion y si estaba embarazada, pues no"! no estoy pero aun asi sigo preocupada porque no me viene y estoy nerviosa y ansiosa.....por que no me vendra?? no se, pero de que no estoy embarazada no estoy !! un saludo y gracias por sus comentarios. )))

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir