Foro / Maternidad

Que puedo usar para las estrias???????

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :25
N
nur_8664465
21/8/07 a las :43

HOLA CHICAS COMO ESTAN?

SABEN ESTOY UN TANTO PREOCUPADA LO QUE ES DE QUE NO SE QUE USAR PARA LAS ESTRIAS, UNA DE MIS PRIMAS(BRENDA)TENER SU NIÑA Y DICE QUE SIEMPRE USO "HINDS MAMA"
Y LA VERDAD ES QUE NO LE SALIERON ESTRIAS EN NIGUNA PARTE, PERO OTRA PRIMA (NORA) TUVO A SU BEBE EN DICIEMBRE Y EL NIÑO NACIÓ SIN DEDITOS EN UNA DE SUS MANOS PERO PARA ESTO A MI PRIMA NORA LE DIJERON QUE FUE POR UNA INFECCIÓN MUY FUERTE QUE TUVO EN LOS RIÑONES Y QUE NO ERA BUENO USAR ESAS CREMAS PARA LAS ESTRIAS AUNQUE SEAN PARA EMBARAZADAS;BUENO YA SE IMAGINARAN MI CONFUSIÓN SIN PODER HACERLE CASO NI UNA NI A OTRA LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE ME SALGAN ESTRIAS PERO POR OTRA PARTE LAS PREFIERO A QUE POR ESO LE PASE ALGO A MI BEBE.

USTEDES QUE OPINAN:
LE HAGO CASO A MI PRIMA BRENDA QUE NP LE PASO NADA DURANTE SU EMBARAZO
O LE HAGO CASO A NORA QUIEN ME DICE QUE NO LAS USE POR LO QUE PASO CON SU BEBE?????????????
GRACIAS ESPERO ME CONTESTEN Y/O ME PUEDAN DECIR SI HAY ALGUNAS OTRAS COSAS PARA LAS ESTRIAS.

BESOS PERDON POR EL ROLLO.

Ver también

C
caya_7980470
21/8/07 a las 9:05

Caray!!!
La verdad es que nunca habia oido que las cremas antiestrias eran malas para el bebe. Supongo que si es un producto especifico para las embarazadas, no creo que sea malo...pero la verdad es que se oyen muchas cosas...

Yo me estoy poniendo la crema de Isdin. De todas maneras dicen que influye mucho tu propia genetica y sobre todo que te fijes en tu madre (o eso es lo que me han dicho a mi), es decir, si tu madre durante el embarazo le salieron muchas estrias, pues tienes muchas posibilidades de que a ti tambien te pase.

Yo tengo amigas que no hantenido ni una, en cambio otras...

bueno, ya nos contaras qiue decides pero si practicamente todas las mujeres empleamos este tipo de cremas no creo que sea malo para el bebe.

besitos
Guessy22 (17)

Y
yi_8419191
21/8/07 a las 10:10

En mi opinión
Las cremas antiestrias que usamos en el embarazo están hechas de cosas naturales y los medicos las recomiendan, si fueran malas no lo harían no??? De todas formas puedes buscar una alternativa más natural, el Aceite de Almendras es buenísimo y puedes dartelo sin ningun problema. Yo lo empecé a usar pero despues me pase a la crema de isdin ya que el aceite me lo daba despues de la ducha y como por las mañanas estoy siempre a carreras.. era un jaleo.
Ya nos contarás que decides hacer.
Un beso

Thali78 20+5

D
dalila_8304485
21/8/07 a las 10:55

Hola
A mi me dijo la matrona que si era propensa a que me salieran estrias que me iba a dar igual darme cremas, que lo unico que tenia que hacer era hidratarme bien y que lo mejor era la nivea de toda la vida, la de la caja azul o aceite.
Besos.

R
rosell_8425053
21/8/07 a las 11:32

No creo que sean malas
para nada, las cremas están muy muy probadas dermatologicamente y no hay riesgo ni problema ninguno.

Yo las he probado todas, ahora mismo tengo Letiantiestrias, aceite de almendras y nivea de la caja azul. Mi novio dice que brillo más que la tele de tanta crema pero si me salen las estrías será porque no había más remedio, porque hidratada he estado.

Alalba y Aitana 19+6

N
nur_8664465
24/8/07 a las :25
En respuesta a caya_7980470

Caray!!!
La verdad es que nunca habia oido que las cremas antiestrias eran malas para el bebe. Supongo que si es un producto especifico para las embarazadas, no creo que sea malo...pero la verdad es que se oyen muchas cosas...

Yo me estoy poniendo la crema de Isdin. De todas maneras dicen que influye mucho tu propia genetica y sobre todo que te fijes en tu madre (o eso es lo que me han dicho a mi), es decir, si tu madre durante el embarazo le salieron muchas estrias, pues tienes muchas posibilidades de que a ti tambien te pase.

Yo tengo amigas que no hantenido ni una, en cambio otras...

bueno, ya nos contaras qiue decides pero si practicamente todas las mujeres empleamos este tipo de cremas no creo que sea malo para el bebe.

besitos
Guessy22 (17)

"""muchas gracias a todas"""
SABEN QUE ? TIENEN RAZÓN, LAS CREMAS ANTIESTRIAS NO TIENEN PORQUE HACER DAÑO NI A NOSOTRAS NI A NUESTRO BEBE, NO CREO QUE UN DOC NOS RECOMIENDE ALGO SIN SABER QUE HACE DAÑO, Y PUES SI VOY A USAR CREMA O ACEITE ALMENDRAS, Y CREO QUE PARA QUE NO ME SALGA CELULITIS USARÉ UNA DE GARNIER COMO VEN?

MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS

MOTTA Y BEBE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir