Foro / Maternidad

¿ que quiere decir la frase:mojar 4-5 pañales al día ? perdonad mi ignorancia pero es que ando

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 15:24
R
rquia_6752844
20/7/10 a las 11:06

hola mamis.
de unos días,me rodea por al cabeza esta pregunta ya que mi niña (tiene 3 m y 2 s),moja tres pañales al día,o dos,(estamos con lm exclusiva ) pero cuando digo moja,es que se quedan llenos de pis ,que no hay más.
pues se suele decir que un bebe tiene que mojar 4-5 pañales al día,y yo me pregunto:si la mia moja 3 pues significa que no esta bien hidratada? o esto de mojar,no significa pañal lleno.

en fín mamis,sacarme de la duda porfa.

gracias de antemano.

feliz martes.

Ver también

R
rquia_6752844
20/7/10 a las 11:20


ahora me quede preocupada chicas.bufff.
la semana que viene tengo revisión y le comentare.
gracias por vuestras respuestas.

L
lesia_6344926
20/7/10 a las 12:13

No te preocupes
mojar un pañal, significa que cuando cambias al bebé, el pañal tiene pipí...No significa que el pañal está cargado (vamos, que se ve que en el pañal hay pipí de 3-5 veces, dependiendo de la cantidad de cada vez que hace pipí).

Lo que creo que te pasa es que cambias poco el pañal a tu hija, por eso están tan cargados. Cámbiala más amenudo y comprueba que todas las veces tiene pipí, que está mojado no cargado. Si ya ves que la mayoría de las veces que le cambias no está mojado, consúltalo con el pediatra, pero verás cómo todos los pañales tienen pipí.

Ah! Además, es bueno que la cambies amenudo para evitar que esté tanto tiempo en contacto con el pañal mojado.

Besos

R
rquia_6752844
20/7/10 a las 15:24


bueno,es verdad que le cambio el pañal tres veces al día,o más,cuando hace caca,cuando el pañal esta lleno,y el pañal que utilizo(dodot activity) no le deja la peiel mojada,y es muy resistente ,además no scapa el pis,y pesa montones,que mi marido dice que parece que esta meando piedras y no liquidos.

y siempre la limpio con agua,despues de cada pañal,y un poco de jabon ph neutro,así se queda fresquita.

pero me había asustado cuando he leid lo de 8 al día
yo le doy LM solamente,y a veces de una semana un poco de agua,con este calor.

en fín les doy las gracias de nuevo,y veo que lo del pañal mojado no significa lleno.

besitos mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest